Sentido y Sensibilidad, Jane Austen, Golden Deer Classics
es
Knjige
Jane Austen,Golden Deer Classics

Sentido y Sensibilidad

Čitajte
453 štampane stranice
  • 💞4
  • 👍3
  • 🚀3
Inglaterra, siglo XIX. Dos hermanas completamente distintas: una, pura razón y sentido común (Emma Thompson); la otra, pura sensibilidad y pasión (Kate Winslet), se enfrentan al amor y a las adversidades de la vida. Al morir su padre, deben abandonar su hogar, que pasa a manos de un hermanastro, hijo del primer matrimonio de su padre. Se mudan al campo y, allí, tendrán experiencias amorosas que producirán en ellas un cambio profundo.
Utisak
Dodaj na policu

Ostale verzije

Sentido y sensibilidad, Jane Austen
Sentido y sensibilidad, Jane Austen

Jedna cena. Obilje knjiga

Ne kupujete samo jednu knjigu već celu biblioteku… po istoj ceni!

Nešto za čitanje uvek na dohvat ruke

Prijatelji, urednici i stručnjaci mogu da vam pomognu da pronađete nove i zanimljive knjige.

Čitajte bilo kad i bilo gde

Vaš telefon je uvek uz vas, a samim tim i sve vaše knjige, čak i kada ste oflajn.

Bookmate – aplikacija koja vas podstiče na čitanje
  • 💞Romantična4
  • 👍Vredna čitanja3
  • 🚀Čita se u jednom dahu3
Prijavite se ili se registrujte
🐼Lagano štivo

Aquel que elija este libro se encontrara con la historia de unas jóvenes mujeres que deben sobrevivir a las adversidades y a la desigual de la sociedad a la que pertenecen mientras intentan cada una a su manera de encontrar el amor, o quizás son encontradas por el.

👍Vredna čitanja
💞Romantična
🐼Lagano štivo

Hasta el momento Sentido y sensibilidad es mi libro favorito de Jane🧡 sus personajes son adorables, la pluma de la autora y la historia te atrapan desde las primeras páginas y es casi imposible de soltar. Y es imposible no enamorarse del coronel Brandon 🎩💕

🚀Čita se u jednom dahu

Tan sólo esa timidez que tantas veces lo lleva a guardar silencio puede haber ocultado la excelencia de su entendimiento, y sus principios.
«Sí, les daría tres mil libras: ¡Cuán espléndido y dadivoso gesto! Bastaría para dejarlas en completa holgura. ¡Tres mil libras! Podía desprenderse de tan considerable suma con casi ningún inconveniente».ensó en ello durante todo el día, y durante muchos días sucesivos, y no se arrepintió.

me recordó a mi papá

Reina Mab: Nombre de ser fantástico en Romeo y Julieta (Acto I, iv); en traducción de Pablo Neruda, “partera de las hadas ... / pequeñita como piedra de ágata / que brilla en el meñique de un obispo, / tiran su coche atómicos caballos / que la pasean sobre las narices / de los que están durmiendo...” Noche a noche hace soñar a cada persona con lo que es su más profundo deseo.
10 Historias románticas , HOTBOOK
Debuts literarios, Bookmate
Bookmate
Debuts literarios
  • 39
  • 29
Libros
Cuando te encuentre, b7328214527
#LeoAutorasOct, Patricia Torres
Patricia Torres
#LeoAutorasOct
  • 6
  • 2
fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)