Alexandre Dumas

Los tres mosqueteros

La novela cuenta las aventuras de un gascón de 18 años, llamado d'Artagnan, quien se va a París. Allí conoce a Athos, Porthos y Aramis con quienes establece amistad. Los tres hombres son mosqueteros del rey Luis XIII.
Entre los cuatro amigos van a oponerse al Cardenal Richelieu y sus agentes, entre ellos la bella y misteriosa Milady de Winter, para salvar el honor de la reina de Francia Ana de Asturias. Los Tres Mosqueteros es el ejemplo claro de las novelas de capa y espada.
795 štampanih stranica

Ostale verzije

Da li već pročitali? Kakvo je vaše mišljenje?
👍👎

Utisci

    Mariana Deluretje podelio/la utisakпре 2 године
    👍Vredna čitanja

    Quizá es muy largo, o por lo menos a mi se me hizo algo largo por la narrativa de la época. Pero he disfrutado la historia y me he encariñado mucho con los mosqueteros cada uno muestra una personalidad bien marcada y de mucho valor. Súper recomendable.

    La Dalia negraje podelio/la utisakпре 4 године
    👍Vredna čitanja
    🌴Knjiga za plažu

    quien hubiera pensado que estos cuatro "héroes" gustaban de vivir a costillas de las damas , cosa muy bien vista en aquella época, y lo que entonces llamaron aventuras hoy serían locuras😯😕😨😵

    Jose Valderramaje podelio/la utisakпре 4 месеца
    🚀Čita se u jednom dahu
    😄HAHA

    Estupendo libro, me alegra que todo allá terminado tan bien para estos caballeros.🎉🎊

Citati

    Jorge Martinezje citiraoпре 3 године
    Tras ello, contento por la forma en que se había conducido en Meung sin remordimientos por el pasado, confiando en el presente y lleno de esperanza en el porvenir, se acostó y se durmió con el sueño del valiente.
    Daniel Lara Cidje citiraoпре 4 године
    a responder; pero en el momento en que abría la boca, D'Artagnan, que lo había oído todo, se abalanzó hacia el umbral de la puerta.
    Melisa Peje citiralaпре 4 године
    se puede combatir la extrema precaución más que con el extremo descuido.

Na policama za knjige

fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)