bookmate game
es
Knjige
Brian Tracy,Camilo Cruz

Piense como un millonario

  • b2444638271je citiraoпре 6 година
    Recuerde que son sus sueños, metas y aspiraciones personales, familiares y profesionales las que le ayudarán a determinar el mejor camino y el mejor vehículo para alcanzar la libertad financiera.
    ¡Sueñe grandes sueños!
    Permítase soñar, imaginar y fantasear sobre lo que quisiera lograr, el estilo de vida que le gustaría vivir y la cantidad de dinero que desearía ganar.
  • facilje citiraoпре 8 година
    El miedo a fracasar es el obstáculo más grande en el camino al éxito. Note que no es el fracaso en sí mismo. Las caídas y los fracasos pueden hacerlo a usted más fuerte, más resistente y más decidido. Es el miedo al fracaso, o la anticipación del fracaso, lo que puede paralizar sus pensamientos y sus actividades, y detenerlo para hacer lo que necesita para ser una persona de éxito.
  • b9066445293je citiraoпре 2 године
    vamos por la vida pensando en pequeño, ¡siempre seremos pequeños! Para ser grandes, hay que pensar en grande”.
  • Yess Herediaje citiralaпре 4 месеца
    La gente exitosa piensa en sus objetivos la mayoría del tiempo. Como resultado de ello, están moviéndose continuamente hacia sus objetivos, y éstos se mueven hacia ellos.
  • b9621815141je citiraoпре 2 године
    pobre, rico o promedio. Segundo, lo que todos nosotros sí estamos en absoluta libertad de elegir es si deseamos vivir una vida de pobreza, una vida de riqueza, o una vida promedio. Está en nuestras manos escoger la clase de vida que deseamos vivir.
  • Irwing Martinezje citiraoпре 2 године
    “¿Qué me atrevería a soñar si supiera que no puedo fallar?”
  • Ostin Gerardoje citiraoпре 4 године
    Desarrolle un plan de pensión. Recuerde que la seguridad económica para sus años dorados, es sin duda alguna, una de las decisiones financieras que todos debemos resolver durante nuestros años productivos.
  • b8599265995je citiraoпре 4 године
    Ralph Waldo Emerson escribió: “Desarrolle el hábito durante su vida de hacer las cosas que le dan miedo. Si usted hace aquello a lo que teme, seguramente su miedo morirá”.
  • b6732399114je citiraoпре 6 година
    Tome un papel y escriba la palabra “Objetivos” en la parte superior, con la fecha de hoy. Después, haga una lista de diez objetivos que le gustaría alcanzar en los próximos doce meses. Escríbalos como si ya hubiese transcurrido un año y ya los hubiese logrado.
  • Pablo Bejaranoje citiraoпре 7 година
    Invierta en buenos libros, audiolibros y seminarios de crecimiento personal y profesional. La persona que no está dispuesta a invertir en sí misma, está negociando el precio del éxito, y el precio del éxito no es negociable.
fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)