es
Rick Riordan

Percy Jackson y los héroes griegos

Obavesti me kada knjiga bude dodata
Da biste čitali ovu knjigu otpremite EPUB ili FB2 datoteku na Bookmate. Kako da otpremim knjigu?
  • Citlalxochitl Gonzalezje citiraoпре 10 месеци
    Si la cosa hubiera terminado así, Hércules habría pasado a la historia como uno de los mayores héroes griegos. Pero noooooo, eso era solo el calentamiento.

    Y la que también estaba calentándose era Hera. En el monte Olimpo, la reina de los dioses estaba que trinaba con los éxitos de Hércules. No podía permitirle un final feliz, así que decidió hacer de su vida algo tan terrible, trágico y complicado como le fuera posible, para que algún día Percy Jackson las pasara canutas escribiendo sobre ella.

    La odio.
  • Citlalxochitl Gonzalezje citiraoпрошле године
    ¿Podemos hablar de esto un momento?

    Muchos héroes han viajado al infierno o inframundo. Ya os hablaré luego de algunos, pero casi todos eran tipos que llevaban espadas y muchos humos. Qué demonios, incluso yo he visitado el inframundo con una espada y muchos humos.

    Sin embargo, Psique hizo el viaje armada únicamente con dos galletas de arroz y un par de dracmas. Y estando embarazada de siete meses.

    O sea, que un respeto.
  • Citlalxochitl Gonzalezje citiraoпре 10 месеци
    Dan ganas de salir corriendo a convertirse en héroe griego, ¿verdad?

    Por lo menos hemos aprendido algunas cosas importantes por el camino, como por ejemplo:

    No hay que abandonar a los hijos en el bosque.

    No hay que liarse con nadie en el templo de ningún dios.

    ¡Hay que evitar a Hera a toda costa!

    Pero como ya os conté hace años: esta movida de ser un semidiós es peligrosa. No digáis que no os lo advertí
  • Citlalxochitl Gonzalezje citiraoпре 10 месеци
    Se dio cuenta de cómo había estado tratando su madrastra Sidero a su mamá auténtica todos aquellos años, y se puso hecho una furia. Sacó la espada y persiguió a Sidero por todo el palacio. Nadie intentó detenerlo, probablemente porque Pelias era hijo de Poseidón y los hijos de Poseidón podemos dar bastante miedo cuando queremos. Además, a nadie le caía bien la reina.
  • Citlalxochitl Gonzalezje citiraoпре 10 месеци
    ¡Llegó el momento de la última hazaña disparatada!

    ¿Qué, ilusionados? Hércules sí. Estaba más que impaciente por acabar con toda aquella tontería. Igualito que el pobre pardillo que estaba escribiéndolo todo. Uy, esperad… ese soy yo
  • Citlalxochitl Gonzalezje citiraoпре 10 месеци
    Algunas historias cuentan que Hera le provocó la locura y que Hércules, por lo tanto, no sabía lo que hacía. Puede ser, pero yo creo que eso es ser muy benigno con Hércules. Ya sabemos que tenía problemas para controlar la ira. Había matado a su profesor de música con una lira. Había cortado pedazos de aquellos mensajeros de los minias.

    Vamos, que tampoco es que Hera tuviera que volverlo loco. Con darle un empujoncito bastaba.
  • Citlalxochitl Gonzalezje citiraoпре 10 месеци
    Y a Hércules ya se le cruzaron los cables. Lo asaltó una ira asesina y acabó matando a todo el mundo de la casa, empezando por su mujer.

    Sí, ya lo sé. Este libro está lleno de cosas espantosísimas, pero es que esto… esto ya es un desmadre.
  • Citlalxochitl Gonzalezje citiraoпре 10 месеци
    Algunas leyendas cuentan que la leche del pecho de Hera salió disparada hacia el cielo y creó la Vía Láctea. Yo no lo sé. Me parecen demasiados sistemas solares para un solo chorrito de leche. Lo que sí es seguro es que aquellos pocos tragos del pecho de Hera, la diosa que más lo odiaba, le infundieron a Hércules una fuerza y una salud divinas.
  • Citlalxochitl Gonzalezje citiraoпре 10 месеци
    Por otra parte, entiendo cómo se sentía Orfeo. Yo mismo he estado a punto de perder a mi chica más veces de las que quisiera recordar. Si se muriera, haría cualquier cosa por traerla de vuelta del inframundo. Cogería la espada, irrumpiría en el palacio de Hades y… Y lo más probable es que cometiera las mismas locuras que Orfeo, solo que sin cantar. Yo no canto.
  • Citlalxochitl Gonzalezje citiraoпре 10 месеци
    Atalanta oyó la conversación y con disimulo contempló de reojo a Hipómenes: pelo negro y rizado, ojos verde mar, brazos y piernas fuertes y ágiles. Pero su voz fue lo que de verdad le llamó la atención. Era una voz sonora, agradable y «meliflua» (esa es mi gran palabra de la semana; gracias a mis clases de selectividad),
fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)