es
Knjige
Charles Dickens

Canción de Navidad

El genio de Charles Dickens, logra representarnos, en un relato corto, las miserias con las que un hombre rico puede vivir. Alejado de amigos y familiares por su conocida avaricia y su notable mal humor, el viejo Scrooge pasa la víspera de Navidad con sólo el fuego y el techo de su mansión para hacerle compañía. Sin haberlo pedido, el fantasma de su único amigo llega para advertirle el error en el que vive y predica la llegada de tres Espíritus de la Navidad. El viejo Scrooge hace un viaje de introspección por el pasado, presente y futuro de él y sus allegados. Clásico que se repetirá hasta el fin de las navidades, Canción de Navidad fue escrita en el diciembre de 1843, para recordarnos la unión entre amigos y familiares durante las fiestas decembrinas. Para enseñar al Scrooge que todos llevamos dentro, que lo que realmente importa en esta vida, va más allá de lo material.
104 štampane stranice
Vlasnik autorskih prava
Bookwire
Prvi put objavljeno
2020
Godina izdavanja
2020

Ostale verzije

Da li već pročitali? Kakvo je vaše mišljenje?
👍👎

Utisci

    Denis Fdzje podelio/la utisakпре 4 месеца
    👍Vredna čitanja

Citati

    Mariana Nomásje citiralaпре 8 месеци
    Algunos se rieron al verle cambiado; pero él les dejó reír y no se preocupó, pues era lo bastante juicioso para saber que nunca sucedió nada bueno en este planeta que no empezara por hacer reír a algunos. Y comprendiendo que aquéllos estaban ciegos, pensó que tanto vale que arruguen los ojos a fuerza de reír, como que la enfermedad se manifiesta en forma menos atractiva. Su propio corazón reía, y con eso tenía bastante.
    Mariana Nomásje citiralaпре 8 месеци
    Al llegar al umbral, sonrió el Espíritu y se detuvo para bendecir la morada de Bob Cratchit con las salpicaduras de su antorcha. Bob sólo cobraba quince semanales: cada sábado sólo embolsaba quince ejemplares de su nombre, y, sin embargo, el Espectro de la Navidad Presente no dejó por ello de bendecir su morada, que se componía de cuatro pie
    Mariana Nomásje citiralaпре 8 месеци
    Cerró el despacho en un instante, y el dependiente, con los largos extremos de su bufanda blanca colgando hasta más abajo de la cintura (pues no presumía de abrigo), bajó veinte veces un resbaladero en Cornhill, al final de una calle llena de muchachos, para celebrar la Nochebuena, y luego salió corriendo hacia su casa de Camden-Town, para jugar a la gallina ciega.

Na policama za knjige

    Bernardita Fanjul
    Clasicos
    • 9
fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)