bookmate game
es
Knjige
William Shakespeare

Hamlet

    Karla Porcelje citiralaпре 8 година
    Yo he oído decir que el gallo, trompeta de la mañana, hace despertar al Dios del día con la alta y aguda voz de su garganta sonora, y que a este anuncio, todo extraño espíritu errante por la tierra o el mar, el fuego o el aire, huye a su centro; y la fantasma que hemos visto acaba de confirmar la certeza de esta
    Ezequiel Machadoje citiraoпре 7 година
    Procura no dar ni pedir prestado a nadie, porque el que presta suele perder a un tiempo el dinero y el amigo, y el que se acostumbra a pedir prestado falta al espíritu de economía y buen orden, que nos es tan útil.
    Paula Levalloisje citiralaпре 8 месеци
    Ah, Hamlet, no sigas! Me vuelves los ojos hacia el fondo de mi alma, y en ella veo manchas negras y profundas que no pueden borrarse.
    Cristina Liceagaje citiralaпре 5 година
    HAMLET Ser o no ser, esa es la cuestión: si es más noble para el alma soportar las flechas y pedradas de la áspera Fortuna o armarse contra un mar de adversidades y darles fin en el encuentro.
    Ezequiel Machadoje citiraoпре 7 година
    Cuanto nos proponemos hacer debería ejecutarse en el instante mismo en que lo deseamos, porque la voluntad se altera fácilmente, se debilita y se entorpece, según las lenguas, las manos y los accidentes que se atraviesan; y entonces, aquel estéril deseo es semejante a un suspiro, que exhalando pródigo el aliento causa daño, en vez de dar alivio…
    Ezequiel Machadoje citiraoпре 7 година
    Desde que mi alma se halló capaz de conocer a los hombres y pudo elegirlos; tú fuiste el escogido y marcado para ella, porque siempre, o desgraciado o feliz, has recibido con igual semblante los premios y los reveses de la fortuna. Dichosos aquellos cuyo temperamento y juicio se combinan con tal acuerdo, que no son entre los dedos de la fortuna una flauta, dispuesta a sonar según ella guste.
    Enrique Jovelje citiraoпре 7 година
    Conviene que lo sepa.
    Karina Navaje citiralaпре 3 месеца
    Hicimos mal en usar la violencia con un ser de tanta majestad
    Karina Navaje citiralaпре 3 месеца
    Hace un frío ingrato, y estoy abatido.
    Liuje citiraoпре 4 месеца
    hechiza a los planetas con su angustia
fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)