es
Jordan B. Petersone

12 reglas para vivir

Obavesti me kada knjiga bude dodata
Da biste čitali ovu knjigu otpremite EPUB ili FB2 datoteku na Bookmate. Kako da otpremim knjigu?
¿Cuáles son las reglas esenciales para vivir que todos deberíamos conocer? Regla n.° 1: mantente erguido con los hombros hacia atrás…, como las langostas; regla n.° 8: di la verdad, o por lo menos no mientas; regla n.° 11: no molestes a los niños cuando montan en monopatín; regla n.° 12: cuando te encuentres un gato por la calle, acarícialo. 
Jordan Peterson, «el pensador más polémico e influyente de nuestro tiempo», según el Spectator, nos propone un apasionante viaje por la historia de las ideas y de la ciencia —desde las tradiciones antiguas a los últimos descubrimientos científicos— para tratar de responder a una pregunta esencial: qué información básica necesitamos para vivir en plenitud.
Con humor, amenidad y espíritu divulgativo, Peterson recorre países, tiempos y culturas al mismo tiempo que reflexiona sobre conceptos como la aventura, la disciplina y la responsabilidad.
Todo con el fin de desgranar el saber humano en doce hondas y prácticas reglas para la vida que rompen radicalmente con los lugares comunes de la corrección política.
Ova knjiga je trenutno nedostupna
615 štampanih stranica

Utisci

    Ivonne Baezje podelio/la utisakпре 2 године
    👍Vredna čitanja

    ¡Definitivamente toda la razón! ¡Me encantaron!

    Kevin Grapesje podelio/la utisakпре 5 месеци
    👍Vredna čitanja

    Los consejos están bien desarrollados y sustentados. No es un típico libro de "autoayuda" barata, se nota el profesionalismo de Peterson como psicólogo.
    Contras: llega a ser repetitivo y aburrido. Este libro pudo resumirse a la mitad.

    Miguel Ureña Furcalje podelio/la utisakпре 14 дана
    👍Vredna čitanja
    💡Poučna

Citati

    Daniel Martinezje citiraoпре 16 дана
    Planteé, así, que nuestros antepasados representaban el mundo como un escenario —una obra de teatro— y no como un lugar con objetos.
    Fernandoje citiraoпре 2 месеца
    A falta de un sistema de valores de este tipo, la gente simplemente no puede actuar. De hecho, ni siquiera puede percibir, porque tanto la acción como la percepción requieren un objetivo, y un objetivo válido es por definición algo a lo que se le otorga valor.
    Luis Ontiveros Valdezje citiraoпре 3 месеца
    No es exactamente que la gente vaya a luchar por lo que cree. En realidad luchan para mantener el punto de coincidencia entre lo que creen, lo que esperan y lo que desean.

Na policama za knjige

    Angel Salgado
    Migala
    • 26
    • 20
    Mauricio Barrón
    Desarrollo Personal
    • 22
    • 2
    Majo García
    Books to read
    • 2
    • 1
    Pipe Angulo Velez
    Pipe
    • 62
    Rafael Ruiz
    Psicologia
    • 33
fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)