bookmate game
es
Knjige
Nick Trenton

Deja de pensar demasiado

  • Eder G. Alonso Bernabeje citiraoпре 8 месеци
    ¿Qué pasa si no hay suficiente tiempo en el día para todo eso y su trabajo? Eso significa que su trabajo no es adecuado para ella.
  • Denisse Valadezje citiraoпре 10 дана
    Dos personas pueden tener evaluaciones muy diferentes del mismo escenario; es la evaluación la que causa su experiencia, y no el escenario.
  • Denisse Valadezje citiraoпре 10 дана
    Es posible que te sorprendas de cuánto impacto tienen una buena iluminación, aromas agradables y paredes con colores calmantes en tus niveles de ansiedad.
  • Denisse Valadezje citiraoпре 10 дана
    Tu genética puede darte una piel extremadamente clara que se quema al sol más que la de otras personas, pero si realmente te quemas o no, no depende de tus genes, ¡depende del sol!
  • Denisse Valadezje citiraoпре 10 дана
    ero la verdad es que pensar demasiado a menudo no lleva a ninguna parte, porque el que piensa demasiado queda atrapado en el ciclo de analizar, rechazar y reconsiderar diferentes posibilidades. Es como rascarse una picazón que simplemente no desaparece. Puedes rascarte para sentir un alivio momentáneo, pero no detendrá la picazón a pesar de lo bien que se sienta rascarse.
  • kybs8gg5z4je citiraoпре 10 дана
    ué es exactamente pensar demasiado? Pensar demasiado es cuando analizas, evalúas, rumias y te preocupas excesivamente por ciertas cosas hasta un punto en el que comienzan a afectar tu salud mental porque simplemente no puedes parar.
    Hay dos fuentes principales de ansiedad que conducen a pensar demasiado. La primera somos nosotros mismos. Desafortunadamente, algunos de nosotros estamos genéticamente predispuestos a estar más ansiosos que otros. Sin embargo, es posible que la genética no sea el único factor. Podríamos convertirnos en pensadores habituales porque nos hace sentir que de alguna manera estamos abordando el problema en el que estamos pensando demasiado. Debido a que el pensamiento excesivo nunca termina, esto no sucede, pero todavía sentimos que estamos progresando. Esto se convierte en un círculo vicioso del que puede ser difícil escapar.
    Otra causa de ansiedad es nuestro entorno. Aquí hay dos aspectos a tener en cuenta. Primero, debemos considerar nuestros entornos inmediatos donde pasamos la mayor parte del tiempo, como nuestro hogar y nuestra oficina. La forma en que se han diseñado estos espacios puede tener un gran impacto en nuestros niveles de ansiedad. Si están abarrotados, con poca luz y son ruidosos,
  • kybs8gg5z4je citiraoпре 10 дана
    os efectos físicos, tanto a corto como a largo plazo, incluyen:
    Corazón acelerado, dolor de cabeza, náuseas, tensión muscular, fatiga, boca seca, sensación de mareo, aumento de la frecuencia respiratoria, dolor muscular, temblores y espasmos, sudoración, digestión alterada, supresión del sistema inmunológico y problemas de memoria. Tu cuerpo fue diseñado para soportar breves momentos de estrés agudo, pero el estrés crónico (estrés continuo) puede comenzar a causar problemas de salud crónicos, como enfermedades cardiovasculares, insomnio, desregulación hormonal, etc. Si la experiencia física ordinaria del estrés se prolonga, los efectos físicos pueden tener consecuencias en el resto de tu vida...
    Los efectos mentales y psicológicos incluyen:
    Agotamiento y fatiga, nerviosismo, irritabilidad, incapacidad para concentrarse, falta de motivación, cambios en la libido y el apetito, pesadillas, depresión, sensación de descontrol, apatía, etc. El estrés puede reforzar los patrones de pensamiento negativo y el diálogo interno dañino, disminuir nuestra confianza y matar nuestra motivación.
    Los efectos sociales y ambientales más amplios incluyen:
    Daño a las relaciones cercanas, bajo rendimiento en el trabajo, impaciencia e irritabilidad con los demás, retraimiento social y participación en conductas adictivas o dañinas. Una persona
  • kybs8gg5z4je citiraoпре 10 дана
    in embargo, la mayoría de la gente no cree que la preocupación y el pensamiento excesivo sean intrínsecamente dañinos; son solo pensamientos, ¿verdad?
    Incorrecto: la ansiedad es un fenómeno fisiológico, mental, psicológico, social e incluso espiritual. No hay ningún aspecto de la vida en el que el pensar demasiado ansiosamente no impacte. Cuando percibes una amenaza, se estimula tu ej
  • kybs8gg5z4je citiraoпре 10 дана
    uáles son tus creencias sobre tus fortalezas y habilidades innatas cuando se trata de resistir el estrés? ¿Cómo ves el mundo y los desafíos en él, y cuánto tienes que decir sobre cómo se desarrolla todo? ¿Cómo son tus hábitos diarios? ¿Tu autoestima está bien? ¿Qué hay de t
  • kybs8gg5z4je citiraoпре 10 дана
    n los capítulos que siguen, no encontrarás consejos sobre cómo cambiar tu genética (imposible) o cómo deshacerte del estrés en el entorno (un poco más posible, pero solo un poco). Más bien, nos centraremos en todas las cosas que tienes el poder de hacer en este momento para cambiar tu perspectiva y manejar mejor la ansiedad y el pensamiento excesivo.
fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)