bookmate game
es
Knjige
Andrés Acosta

Clandestino

El papá de Magui ya no está en casa, se ha marchado sin dar ninguna explicación. Ella lo espera frente a la ventana, pero pasan los días y no regresa.
El mundo de Magui se torna confuso y la promesa de volverlo a ver comienza a desaparecer. Sin embargo, las mariposas que de cuando en cuando llegan a posarse en la higuera que su padre plantó donde ella nació logran que conserve la esperanza de que un día su familia se vuelva a reunir. Una historia de amor familiar en tiempos de cambios políticos difíciles.
76 štampanih stranica
Vlasnik autorskih prava
Bookwire
Prvi put objavljeno
2019
Godina izdavanja
2019
Izdavač
Ediciones SM
Da li već pročitali? Kakvo je vaše mišljenje?
👍👎

Utisci

  • Isabel Jazmín Angelesje podelio/la utisakпре 3 године
    👍Vredna čitanja
    🐼Lagano štivo
    💧Sentiš

    A pesar de que la historia me tenía con el corazón apachurrado por tantas injusticias, creo que la esperanza que se vislumbra al final de la historia es un gran desenlace.

  • Adaliz Guerrero Ospinaje podelio/la utisakпре 4 године
    👍Vredna čitanja
    🔮Kompleksna
    💡Poučna
    🎯Zdrav
    🐼Lagano štivo

    Tiene una manera conmovedora de mostrar la mirada inocente de los niños ante la realidad o las situaciones crudas de la vida.

  • Anadely Arias Jiménezje podelio/la utisakпре 6 месеци
    👍Vredna čitanja
    🐼Lagano štivo

Citati

  • Metzly Rivasje citiralaпре 3 године
    Me di cuenta de que una casa se va quedando vacía, no porque le falten muebles, la tele, el horno de microondas o la comida. Una casa se va quedando vacía porque las personas que quieres se alejan,
  • Josué Osbourneje citiraoпрошле године
    Aquí es donde una mariposa blanca se desprende de sus alas y aun así logra levantar su vuelo. Aquí es donde un papel se rompe, pero no desparece. Aquí es donde una palabra se quiebra, pero no pierde sentido. Aquí es donde la historia se desdobla como una burbuja, porque incluso en los momentos más oscuros, hay alguien que mira; alguien que se da cuenta de lo que te entristece. Y cuando digo oscuro, es porque de veras tiene una cara del color de la noche. Una piensa que vigila la higuera día a día, a través de la ventana, cuando sucede lo contrario: quien es vigilada es una misma, desde la higuera…
  • b9389665830je citiraoпре 2 године
    veces cruzaba la calle distraído por pensar siempre en sus libros de Platón,

    Aquí quedé

Na policama za knjige

fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)