es
Fredrik Backman

Un hombre llamado Ove

Obavesti me kada knjiga bude dodata
Da biste čitali ovu knjigu otpremite EPUB ili FB2 datoteku na Bookmate. Kako da otpremim knjigu?
Ove no es el típico vecino con el que te apetece cruzarte por el barrio. Es un cascarrabias, un pesado que insiste hasta la exageración en mantener el orden y la disciplina, un casi sesentón solitario y resentido a quien el destino ha arrebatado demasiadas cosas. Sin embargo, en la vida de Ove algo está a punto de cambiar. Una serie de circunstancias fortuitas van devolviéndole poco a poco la fe en el género humano. Y, al mismo tiempo, las personas que le rodean comienzan a comprender que su barrio no sería el mismo sin el gruñón Ove. Sería un lugar más frío, menos solidario y, aunque parezca mentira, también mucho menos divertido… Porque, en realidad, todo el mundo quiere a Ove.
Ova knjiga je trenutno nedostupna
340 štampanih stranica
Da li već pročitali? Kakvo je vaše mišljenje?
👍👎

Utisci

  • crisito:3je podelio/la utisakпре 2 месеца
    👍Vredna čitanja

    "un hombre llamado Ove" es una joya literaria en mi opinión, lo ame de principio a fin, Ove al principio se ve como un hombre gruñon aparentemente amargado y solitario, pero a medida que avanza el libro nos vamos dando cuenta que hay mucho más en el de lo que se ve a primera vista. Lo que más me gusto del libro es como el autor equilibra el humor y la tristeza, a pesar de algunos temas serios que aborda el libro tiene muchos momentos sarcásticos que te hacen reír mucho, al mismo tiempo te hace sentir una tristeza muy grande que te hace apreciar mucho la humanidad de los personajes, en conclusión un libro que merece la pena leer 😢💗

Citati

  • crisito:3je citiraoпре 2 месеца
    A Adrian le dejo el Saab. De todo lo demás, te encargas tú. Las llaves ya las tienes. El gato come atún dos veces al día y no le gusta ensuciar en casa ajena. Respétalo. En el centro hay un abogado que tiene todos los papeles del banco y esas cosas. Hay una cuenta con 11 563 013,67 coronas. Del padre de Sonja. El viejo tenía acciones. Menudo tacaño era, además. Sonja y yo no sabíamos qué hacer con ese dinero. Tus críos recibirán un millón cada uno cuando cumplan los dieciocho, y la chiquilla de Mirsad y Jimmy también. El resto es tuyo. Pero no vayas a dejar que lo administre Patrick. Le habrías gustado a Sonja. Y no dejes que los imbéciles de los nuevos vecinos circulen en coche por el barrio.

    OVE
  • crisito:3je citiraoпре 2 месеца
    «¡Ove tiene el corazón demasiado grande! ¡Me mueeero!».

    —Qué coño, soy yo el que se está muriendo —protesta Ove
  • crisito:3je citiraoпре 2 месеца
    tenemos miedo y, aun así, la mayoría de nosotros tememos mucho más que le llegue a otro. Porque el miedo más fiero en relación con la muerte es que nos pase de largo. Y que nos deje aquí solos.
fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)