Abril Posas

Esto no es una canción de amor

Con el humor ácido que la caracteriza, Posas nos regala en esta novela un melancólico viaje por la música, películas y vida de los noventa, y nos hace reflexionar, junto a su protagonista, sobre la vida adulta y sus altibajos; sobre la rabia, el desconcierto y la incomodidad; sobre las limitaciones sociales, financieras y de género aprendidas por toda una generación, y la manera en que éstas pueden combatirse con karaoke, batallas por internet y un concierto de punk.
Abril Posas nos presenta una historia desde los ojos de una treinteañera que trabaja como publicista, anda en bici, se pelea por Twitter, canta en una banda de covers y, en resumen, es la oveja negra de la familia.
«Para quienes conocemos y admiramos la narrativa de Abril Posas, la llegada de su primer novela nos llena de júbilo. Una novela breve pero intensa, en la que la autora nos regala la dosis perfecta de humor y tristeza que necesitamos para ver nuestro pasado reciente –esos años de nuestras risas más honestas— y sentir un golpe de nostalgia por todo aquello que perdimos en el camino pero cuyo recuerdo nos sigue provocando sonrisas». Iris García Cuevas
144 štampane stranice
Prvi put objavljeno
2020

Utisci

    Ana Saenzje podelio/la utisakпре 4 месеца
    👍Vredna čitanja
    😄HAHA
    💧Sentiš

    Una buena novela que se enmarca en la relación madre-hija. La muerte y ausencia de la progenitora impactan en los recuerdos que se guardan de ella. ¿Qué hablar con la mamá antes de su fallecimiento? ¿Cuál mensaje final dar a la hija?

    Adrije podelio/la utisakпре 8 месеци
    👍Vredna čitanja
    🌴Knjiga za plažu
    😄HAHA
    🐼Lagano štivo

    Abril, con su narrativa, me llevó a poner en palabras cosas que no sabía que también sentía. Rominetta, por otro lado, es el personaje que quisiera tener de amiga y que disfruté leer e identificarme.

    Joy Razoje podelio/la utisakпре 8 месеци
    👍Vredna čitanja
    🚀Čita se u jednom dahu

    Nostálgico, divertido, triste, tiene de todo. Un viaje por los años 90 que logró arrancarme varias sonrisas. No podía dejar de leer.

Citati

    Katya Velázquezje citiralaпре 5 дана
    doy el primer trago a la cerveza y la siento como su nombre: Victoria.
    Tann Zavalaje citiralaпре 9 месеци
    Nada es tan divertido como cuando llegué al borde de la adolescencia y exploté como una bomba de serpentinas.
    Katya Velázquezje citiralaпре 5 дана
    carajo la civilidad. Al carajo con los que creen que callando lo que en verdad sienten y desperdiciando oportunidades lucen más fuertes y controlados, como robots. Al carajo con los hombres de negocios que miran a otro lado si el talento viene de alguien que no nació con pene entre las piernas. Al carajo con los que exigen pruebas si nos quejamos. Al carajo con los novios que creen que se merecen un instrumento porque no soportan que sea ella la que nos lleva a la guerra. «¡Apestas, Roger!»,

Na policama za knjige

fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)