Fernando Pessoa,Manuel Moya

Libro del desasosiego

Sin duda una de las obras más personales, abiertas, inclasificables e imprescindibles de toda la literatura contemporánea, está compuesto por más de medio millar de fragmentos que operan de una manera caleidoscópica, abriéndonos a un mundo en el que la sensibilidad y la lucidez se hermanan para mostrarnos un universo de una extraordinaria complejidad humana, todo bajo la sombra tutelar de una ciudad, Lisboa, que lejos de ser un simple escenario, parece prestarle su alma a este libro magistral y extraordinario. La presente edición, preparada, traducida y ordenada por Manuel Moya, recoge la visión completa de un libro que figura sin discusión entre los clásicos del siglo XX.
570 štampanih stranica
Vlasnik autorskih prava
Bookwire
Prvi put objavljeno
2014
Godina izdavanja
2014
Da li već pročitali? Kakvo je vaše mišljenje?
👍👎

Utisci

    Mildred Osirisje podelio/la utisakпре 4 године
    👍Vredna čitanja
    🔮Kompleksna
    💡Poučna
    🎯Zdrav

    Un libro precioso, ideal para cuando te sientas desolado e incapaz de hacer tangibles tus sueños. Vale la pena cada página, pero recomiendo andar con calma.

    Santiago Battistinje podelio/la utisakпре 2 године
    🔮Kompleksna

    esamegustaje podelio/la utisakпре 2 године
    👍Vredna čitanja

Citati

    Uxueje citiralaпре 2 године
    La literatura es la forma más agradable de ignorar la vida.
    Daria Samburovaje citiralaпре 6 година
    Nací en un tiempo en el que la mayoría de los jóvenes habían perdido la creencia en Dios, por la misma razón por la que sus mayores la habían tenido —sin saber por qué
    Germán Castro Iñigoje citiraoпре 3 године
    Así las cosas, no sabiendo creer en Dios y no pudiendo creer en una suma de animales, me encontré, como otros hombres, en esa distancia de todo lo que solemos llamar Decadencia. La Decadencia es la pérdida total de la inconsciencia, pues la inconsciencia es el fundamento de la vida. Si el corazón pudiera pensar, se detendría.

Na policama za knjige

fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)