bookmate game
es
Knjige
Vigdis Hjorth

La herencia

Cuatro hermanos, dos casas de verano en Hvaler y un terrible secreto. El reparto de la herencia familiar se convertirá en un tema de desencuentro.
La aparente disputa entre los hermanos por las propiedades encierra algo mucho más profundo: los fantasmas del pasado regresan y lo que parecía olvidado revive en la familia.
Galardonada con los más prestigiosos premios literarios de su país, La herencia se convirtió desde su salida en un éxito de ventas en Noruega y generó, junto a la serie Mi lucha de Karl Ove Knausgård, un importante debate sobre la relación entre literatura y realidad. Mármara y Nórdica nos unimos para publicar una de las grandes novelas de la literatura europea de los últimos años.
289 štampanih stranica
Vlasnik autorskih prava
Bookwire
Prvi put objavljeno
2019
Godina izdavanja
2019
Da li već pročitali? Kakvo je vaše mišljenje?
👍👎

Utisci

  • Lorena Alcala Esparzaje podelio/la utisakпре 3 године
    👍Vredna čitanja

    La vida real

  • Henri López Pinedaje podelio/la utisakпре 7 месеци
    👍Vredna čitanja

  • Meet Patelje podelio/la utisakпре 3 године
    👍Vredna čitanja
    🎯Zdrav
    🐼Lagano štivo

Citati

  • Martha Patricia Anaya contrerasje citiralaпре 7 месеци
    Los oprimidos suelen acabar mutilados, con una vida sentimental destrozada, suelen adoptar la manera de pensar y los métodos de actuar de los opresores, esa es la consecuencia más infame de la opresión, que destroza a los oprimidos haciéndoles menos capaces de librarse. Cuesta mucho trabajo convertir el sufrimiento en algo útil para alguien, sobre todo para el sufridor.
  • Martha Patricia Anaya contrerasje citiralaпре 8 месеци
    El filósofo Arne Johan Vetlesen dice que la debilidad de las Comisiones de la Verdad, de los procesos de reconciliación después de las guerras es que suelen exigir lo mismo de las víctimas que de los verdugos, y eso es injusto.
  • Martha Patricia Anaya contrerasje citiralaпре 8 месеци
    Muchos hombres prefieren y se enamoran de mujeres ingenuas, mujeres sin experiencia, espontáneas, infantiles, que se enamoran fácilmente, que están llenas de admiración por ellos, afectuosas, entrañables, dependientes, que no utilizan la ironía, que no se contienen.

Na policama za knjige

fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)