es
Knjige
Suryavan Solar

Autoliderazgo. Manual para Entrenadores y Consultores de Proyectos Personales

    kierobookmateje citiraoпре 6 година
    Las 12 prioridades
    Tu proyecto personal debe ser integral para que triunfes de verdad.
    La integralidad garantiza el equilibrio en tu proyecto de vida. Equilibrio entre tus metas visibles (como un trabajo, recursos, casa, carro..,) Y los objetivos invisibles, (como la humildad, la honestidad, la audacia, las relaciones, etc).
    La integralidad garantiza que en tu proyecto contemplarás lo que necesitas para tu cuerpo, lo que quiere tu corazón, lo que busca y sueña tu mente y lo que merece tu espíritu.
    La integralidad en tu proyecto personal de ATL no deja atrás el progreso material ni tampoco sacrifica tu valiosa evolución interior.
    La integralidad contempla las 4 áreas de una vida equilibrada y valiosa: la prosperidad material, la felicidad emocional, la cultura mental y la liberación espiritual.
    La prosperidad está relacionada con la fertilidad de la tierra y las necesidades básicas corporales que no debemos despreciar, pues son millones los que están luchando por tener raíces, un tronco firme y expandir las ramas de su árbol de la vida.
    La felicidad está relacionada con el fluir del agua y las necesidades emocionales y es lo que nos permite tener las hojas y las primeras flores de las buenas relaciones.
    La cultura representa nuestro potencial y capacidad mental. La sutileza del aire y las mejores flores y los primeros frutos del árbol. La memoria, imaginación, creatividad e inteligencia en el ser humano.
    La libertad (o autonomía) que nos da la autorrealización y elevación del fuego. Así como el espíritu de servicio y dejar una huella o un legado al mundo. Es decir, dejar semillas.
    La integralidad caracteriza a la existencia ya que la vida es integral y no parcial, por tanto cada prioridad en la vida se debe atender y trabajar en cada uno de los distintos niveles de la existencia. Sea este nivel material, emocional, mental o espiritual. Es decir, tierra, agua, aire y fuego.
    kierobookmateje citiraoпре 6 година
    Autoliderazgo es un poder personal con el que todos nacen y aunque ahora esté dormido se puede despertar con un simple entrenamiento y trasformarlo en una habilidad. Todos podemos cultivar este poder en unos pocos meses o años, dependiendo de estos 2 requisitos simples: consciencia y responsabilidad. Es decir, del nivel de amor propio y poder personal que logremos.
    Enrique Pinedaje citiraoпре 4 године
    Antes de querer hacer grandes cosas por los demás aprende a hacer algo grandioso por ti mismo.
    Enrique Pinedaje citiraoпре 4 године
    Todos somos líderes y podríamos tener una vida brillante y valiosa, pero tenemos el potencial dormido
    Enrique Pinedaje citiraoпре 4 године
    Un líder es un motivador y entrenador de grupos de personas dispuestas a aprender y a crecer
    Enrique Pinedaje citiraoпре 4 године
    Un líder es el responsable del equipo, es el responsable de la transformación de un sueño en realidad y de las metas en resultados concretos. Líder es aquel que dirige, pero no como un jefe. El líder verdadero dirige colaborando como un servidor de los demás.
    Enrique Pinedaje citiraoпре 4 године
    Un líder no es quien manda, sino aquel que sirve mejor a los demás.
    Enrique Pinedaje citiraoпре 4 године
    Antes de liderar a otros, dirigir empresas, comandar ejércitos, gobernar naciones, aprende a ser el líder de ti mismo y a dirigir tu propia vida…
    Enrique Pinedaje citiraoпре 4 године
    Las semillas del autoliderazgo
    se cultivan empezando por la inconformidad,pero solo cuando estás cansado de la mediocridad y tienes un deseo ardiente de cambiar puedes dejar atrás los miedos y apegos, y con esta energía adicional inicias la búsqueda de una vida nueva.
    DmitriyPapje citiraoпре 4 године
    El peligro de toda crisis cuando los líderes son inconcientes y sin valores morales es la corrupción.
fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)