bookmate game
es
Knjige
Olivia Teroba

Un lugar seguro

  • Mar Joplinje podelio/la utisakпре 4 године
    👍Vredna čitanja

    El final es tan actual, gracias por un día más , gracias Olivia por escribir un lugar seguro y llevarme a un viaje por mi pasado , presente y futuro .

  • Isabel Jazmín Angelesje podelio/la utisakпре 4 године
    👍Vredna čitanja

    Una serie de ensayos sobre temas cotidianos, sobre reflexiones de la vida diaria, sobre el ser mujer y escritora en este momento, en este país.

    Temas que son afines a todas las que vivimos la inseguridad no solamente externa sino también interna: las dudas que nos han invadido desde la infancia y cómo empezar a dejarlas a un lado.

  • Alicia M. Maresje podelio/la utisakпре 3 године
    🙈Ne drži pažnju

    Las ideas no terminaron de cuajar para mí. Nunca sentí que llegara a un punto o que me dijera algo. Pero esta lucidez, esta ternura -aunadas a la necesidad emocional de hallar un lugar seguro para ser, para entendernos- es remarcable.

  • Abi Cortésje podelio/la utisakпре 3 године
    👍Vredna čitanja
    🔮Kompleksna
    💡Poučna
    🎯Zdrav
    🚀Čita se u jednom dahu
    💧Sentiš

    Hoy no sé qué voy a hacer con todo esto que me dejó leer a Olivia Teroba :"

  • Tania Palomoje podelio/la utisakпрошле године
    👍Vredna čitanja
    🔮Kompleksna
    💡Poučna
    🎯Zdrav
    🌴Knjiga za plažu
    💧Sentiš

    Llegué a esta lectura por un grupo de lectura sobre escritoras mexicanas y no tenía expectativas ni sabía qué leería. Incluso hasta desconfiaba un poco, pero para variar me quedé callada y fascinada a partir del segundo ensayo.

    He visto que muchas chicas dicen que es un libro que todas deberíamos leer y estoy totalmente de acuerdo, porque es literalmente lo que dice el título "un lugar seguro", dónde te sientes reflejada, comprendida y abrazada, aún siendo un libro, un lugar "no tangible". Me encanta la forma de escribir de Olivia tan genuina, sincera, llena curiosidad y cómo sin ser una lectura densa, te invita a cuestionarte al mismo tiempo que a ser compasiva y agradecida contigo misma y las personas a tu alrededor.

    Tuve la suerte de que Olivia haya estado en la sesión del club de lectura donde la leí y confirmo que todo lo linda que se Lee también se refleja en su hablar y en su sonrisa. Recomiendo muchísimo este libro y que si tienen chance de verla en alguna plática o conferencia, lo hagan porque también vale mucho la pena.

  • Ale Luévanoje podelio/la utisakпре 4 године
    🔮Kompleksna

    Como leerme a mi misma. un libro muy intimo, tierno, sincero.

  • Angélica Barreraje podelio/la utisakпре 4 године
    👍Vredna čitanja
    🚀Čita se u jednom dahu

    Un libro reconfortante

  • Aries Cruzje podelio/la utisakпре 4 месеца
    👍Vredna čitanja
    🔮Kompleksna
    🎯Zdrav
    💧Sentiš

    No puedo expresar lo personal que se sintió este libro, lo cerca que me sentí de Olivia, de sus experiencias. Lo mucho que reflexioné, que me representó, el lugar seguro que me brindó.

  • MonDa AlbBerje podelio/la utisakпре 9 месеци
    👍Vredna čitanja
    🔮Kompleksna
    💡Poučna
    🎯Zdrav
    🌴Knjiga za plažu
    💧Sentiš

    Creo que es un texto muy bello. Me recordó que las cosas sencillas de la vida son lo que hacen que la vida sea hermosa y que vale la pena vivir y existir a pesar de que a veces la pasamos mal. Que no estamos solas y que la vida puede ser hermosa de verdad y esperanzadora. El último párrafo me pareció precioso… Triste pero esperanzador.

  • Gabriel Galavizje podelio/la utisakпре 2 године
    👍Vredna čitanja
    💡Poučna
    🎯Zdrav

    un apapacho al corazón que resonó con tantas dudas que me aquejan <3

fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)