bookmate game
es
Mona Kasten

Sentir

Obavesti me kada knjiga bude dodata
Da biste čitali ovu knjigu otpremite EPUB ili FB2 datoteku na Bookmate. Kako da otpremim knjigu?
  • Antoniaje citiraoпре 24 дана
    Había encontrado mi hogar.
  • Antoniaje citiraoпре 25 дана
    Pero en esos instantes, entre sus brazos, mientras escuchaba las palabras que me susurraba al oído asegurándome que yo no sólo era suficiente, sino que lo era todo para él, igual que él para mí, me pregunté cómo había podido llegar a dudarlo en algún momento.

    Quería pulsar el botón de Repeat, para revivir ese maravilloso instante y que siguiera sonando hasta que en mi cabeza sólo hubiera sitio para él. Porque lo sentía todo. Y no temía nada.
  • Antoniaje citiraoпре 25 дана
    —Para mí no hay ni habrá nadie mejor que tú, Sawyer. Nadie.
  • Antoniaje citiraoпре 25 дана
    Si no se cura del todo, yo me encargaré de la granja. Haría cualquier cosa por vosotros, papá. Por favor, no sigas enfadado conmigo, por favor…

    Jeff tenía el rostro deformado por el dolor cuando abrazó a su hijo con fuerza. Isaac siguió hablando, pero las palabras quedaron amortiguadas por el hombro de su padre.

    —No tienes por qué encargarte de la granja si no es eso lo que quieres, hijo —respondió Jeff en un tono de lo más considerado—. Ya no estoy enfadado contigo.
  • Antoniaje citiraoпре 25 дана
    —¿Estás bien? —susurré.

    Me pasó un brazo por los hombros y presionó mi cuerpo contra el suyo, hasta que en la espalda noté cómo su pecho ascendía y descendía con cada respiración.

    —Ahora estoy mejor.

    Quería decirle un montón de cosas, hacerle mil preguntas, pero no era el momento adecuado. Por eso me limité a posar un brazo sobre su pecho y a dormirme de nuevo abrazada a él.
  • Antoniaje citiraoпре 25 дана
    A toda su familia. A Theodore, a Mary, a Ariel, a Levi, a Ivy… Les tenía mucho cariño a todos, y ésa era una sensación de lo más nueva para mí. Pocos meses antes no habría dejado que se me acercara tanta gente. Y, sin embargo, en esos momentos no sólo podía, sino que lo apreciaba
  • Antoniaje citiraoпре 25 дана
    nada me habría gustado más que envolverlo entre mis brazos y no volver a soltarlo jamás…, pero no tenía derecho a hacerlo.
  • Antoniaje citiraoпре 25 дана
    Por muy malos que sean algunos días, Levi…, todo se acaba arreglando.
  • Antoniaje citiraoпре 25 дана
    Me volví y descubrí a Isaac en el otro extremo de la sala. Me estaba mirando, negando con la cabeza y riendo. Fue una carcajada grave y ronca, pero se la había provocado yo.

    El corazón empezó a latirme más deprisa.

    —Te lo harás cuando seas un poco mayor —le prometió divertido, y se nos acercó con Ariel en brazos.
  • Antoniaje citiraoпре 25 дана
    Decidí tomar la iniciativa y darle un abrazo. Lo envolví entre mis brazos hasta que por fin respondió a mi gesto y su cuerpo se liberó de parte de la tensión que había estado acumulando. Estaba permitiendo que lo ayudara, que lo apoyara, y me gustó poder demostrarle, sin necesidad de pronunciar ni una sola palabra, que no pensaba volver a huir. Porque me había llamado. No había llamado a nadie más, me había llamado a mí. Y, por mucho que me hubiera repetido a mí misma una y otra vez que no era lo suficientemente buena para él, digo yo que aquello significaba algo
fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)