es
Elise Kova

Un trato con el rey de los elfos

Obavesti me kada knjiga bude dodata
Da biste čitali ovu knjigu otpremite EPUB ili FB2 datoteku na Bookmate. Kako da otpremim knjigu?
  • Danii ☁je citiralaпре 6 месеци
    —Esto es justicia. Mi justicia.

    Aparto los ojos y entierro la cara en el pecho de Eldas cuando un horrible sonido crujiente y desgarrador llena mis oídos. Tal vez haya gritado. El brazo de Eldas se aprieta aún más a mi alrededor y el mundo se oscurece mientras me lleva con él a través del Vano.
  • ᴀʀɪᴀᴅɴᴀ | ⋆.ೃ࿔*:・je citiralaпре 2 године
    El rostro del Rey de los Elfos, etéreo, apuesto, joven, duro como un diamante, es tan bello como aterrador. Es como una flor venenosa: deslumbrante y letal.
  • Sara Jaqueline Aranda Ramírezje citiralaјуче
    incluso que decían que fue nuestro amor el que rompió el ciclo de las Reinas Humanas.
    Esa es una historia que aclararé seguro. El amor es poderoso, pero también lo es el duro trabajo que hemos realizado Eldas y yo. El duro trabajo que seguiremos haciendo para ser buenos regentes en esta tierra.
  • Sara Jaqueline Aranda Ramírezje citiralaјуче
    Tenía que volver. Encontré mi respuesta mientras estaba en Capton: te quiero por todo lo que eres y por todo lo que somos juntos. No es mi imaginación; no es mera supervivencia. Sí, Eldas, he tenido libertad y elección y te elijo a ti. Sé que nada se ha producido de un modo convencional, pero es genuino.
  • Sara Jaqueline Aranda Ramírezje citiralaјуче
    quiero. —Repito mis palabras, pero esta vez solo para él—. Te quiero desde la cabaña. Desde… no sé desde cuándo. En algún momento, me enamoré de ti. Tú y yo… estas circunstancias en las que nos hemos conocido han sido un poco enrevesadas. Pero te quiero a pesar de todas ellas.
    —Entonces, ¿por qué te quedaste en el otro mundo? —susurra—. ¿Por qué no me lo dijiste antes de marcharte?
    —Porque fui cobarde —admito en voz alta, en su beneficio y en el mío propio—. Me daba miedo creer que solo te quería porque no tenía muchas más opciones. Pensé que este amor estaba fabricado para mi propia supervivencia, puesto que pensaba que no había otra salida, que me quedaría aquí atascada para siempre. Me daba miedo un amor procedente de una falta de elección. Me daba miedo no saber lo que era el amor siquiera, porque no creo que lo haya sentido jamás.
  • Sara Jaqueline Aranda Ramírezje citiralaјуче
    Eldas, ¿qué sientes por mí? Mi pregunta resuena en mi mente y ahora logro leer entre líneas. Te quiere más que a nada, idiota.
  • Sara Jaqueline Aranda Ramírezje citiralaјуче
    Quédate aquí, escóndete y mantente a salvo con Hook. Si te pasara algo, me veré obligado a destrozar a todos y cada uno de los feéricos con mis propias manos.
  • Sara Jaqueline Aranda Ramírezje citiralaпре 3 дана
    —Si tuviese semejante afinidad, ¿crees que la hubiese mantenido en secreto cuando me hubiera servido para acercarme más a ti?
  • Sara Jaqueline Aranda Ramírezje citiralaпре 3 дана
    permitir que no me sintiera tan solo. Por enseñarme todos tus magníficos lados. Por darme algo que no merezco pero que recordaré para siempre. No hablo solo de anoche, sino de todo el tiempo que hemos pasado juntos hasta ahora.
  • Sara Jaqueline Aranda Ramírezje citiralaпре 3 дана
    reina, la eterna investigadora.
    Mi reina. Las palabras me hacen sentir las rodillas débiles. Ya no me llenan de miedo. Mi reina. Esas dos palabras son casi tan dulces como perderme en el sabor de su boca.
fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)