es
Isabel Allende

Paula

Obavesti me kada knjiga bude dodata
Da biste čitali ovu knjigu otpremite EPUB ili FB2 datoteku na Bookmate. Kako da otpremim knjigu?
  • isibrusje citiraoпре 8 година
    acuérdate que los demás tienen más miedo que tú...
  • isibrusje citiraoпре 8 година
    La selección de la especie no ha servido para que florezca la inteligencia o evolucione el espíritu, a la primera oportunidad nos destrozamos unos a otros como ratas prisioneras en una caja demasiado estrecha.
  • July KGje citiraoпре 7 година
    La condición femenina es una desgracia, hija, es como tener piedras atadas a los tobillos, no se puede volar.
  • AndreaRivaldije citiraoпре 7 година
    La niña y la joven que fui, la mujer que soy, la anciana que seré, todas las etapas son agua del mismo impetuoso manantial.
  • elixnxmorxc_je citiralaпре 5 месеци
    diluirme tuve la revelación de que ese vacío está lleno de todo lo que contiene el universo. Es nada y es todo a la vez. Luz sacramental y oscuridad insondable. Soy el vacío, soy todo lo que existe, estoy en cada hoja del bosque, en cada gota de rocío, en cada partícula de ceniza que el agua arrastra, soy Paula y también soy yo misma, soy nada y todo lo demás en esta vida y en otras vidas, inmortal.
  • elixnxmorxc_je citiralaпре 5 месеци
    Su misión en este mundo fue unir a quienes pasaron por su vida y esa noche todos nos sentimos acogidos bajo sus alas siderales, inmersos en ese silencio puro donde tal vez reinan los ángeles.
  • elixnxmorxc_je citiralaпре 5 месеци
    ¿Qué nos pasó? Tal vez estamos en el mundo para buscar el amor, encontrarlo y perderlo, una y otra vez.
  • elixnxmorxc_je citiralaпре 5 месеци
    mí Willie representaba otro destino en otra lengua y en un país diferente, era como volver a nacer, podía inventar una fresca versión de mí misma sólo para ese hombre.
  • elixnxmorxc_je citiralaпре 5 месеци
    —Nadie lo sospecha excepto el Cardenal y yo. Si se hubiera difundido mi participación en este asunto, seguramente no estaría aquí hablándole, también yo habría desaparecido. ¿Cómo lo supo usted? —me preguntó.

    —Me lo soplaron los muertos —repliqué, pero no me creyó.
  • elixnxmorxc_je citiralaпре 6 месеци
    Cuando era una niña solitaria y rabiosa en la casa de mi abuelo, soñaba con proezas heroicas: sería una actriz famosa y en vez de comprarme pieles y joyas, daría todo mi dinero a un orfelinato, descubriría una vacuna contra los huesos quebrados, taparía con un dedo el hoyo del dique y salvaría otra aldea holandesa.
fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)