El padre de Bibi nunca ha sido aficionado a la magia ni a la brujería, por eso tanto Bibi como Bárbara se sorprenden cuando de repente Bernhard decide que él también quiere ser brujo. Primero intenta imitar a su hija y a su mujer cuando hacen hechizos, pero eso no sirve de nada, después sigue a Bibi al colegio y se avergüenza delante de todas sus amigas. No cabe duda de que algo le pasa a Bernhard, pero ¿será capaz Bibi de devolverle a la normalidad?
Bibi Blocksberg
Bibi Blocksberg es una chica normal y corriente, excepto por el hecho de que puede usar la magia, posee una escoba voladora y es una bruja. Sin embargo, Bibi aún tiene mucho que aprender. Por eso, además de a su escuela de verdad, asiste a una escuela para brujas. Acompaña a Bibi en sus divertidas aventuras con Moni, Jonathan y todos sus amigos y familiares.
A primera vista, Bibi Blocksberg es una chica normal. Vive con sus padres Barbara y Bernhard. Pero tiene un secreto: sabe hacer brujería. Igual que su madre, de quien Bibi siempre aprende nuevos hechizos. A veces, Bibi coge a escondidas el libro de brujería y prueba ella misma nuevos hechizos, y no siempre le salen bien. Un día, sin querer, hechiza a su profesora. Cuando intenta hacer hablar a los perros, el hechizo tampoco funciona como debería. Y cuando quiere darle una lección al perezoso alcalde, empieza el lío de verdad…
Desde 1980, Bibi Blocksberg ha encantado a pequeños y mayores. La autora Elfie Donnelly inventó a la descarada niña bruja. Bibi Blocksberg, una de las series de audionovelas infantiles de mayor éxito, ha sido galardonada con varios discos de oro y platino.