es
Annabel Pitcher

Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea

Obavesti me kada knjiga bude dodata
Da biste čitali ovu knjigu otpremite EPUB ili FB2 datoteku na Bookmate. Kako da otpremim knjigu?
Esta historia de la lucha de un niño por recuperar a su familia desgarra y conmueve, pero está también llena de humor y esperanza. La voz de Jamie tiene tanta fuerza que uno no puede evitar ponerse de su parte y ver el mundo a través de sus ojos.

Han pasado cinco años desde que Rose murió en un atentado terrorista islámico en el centro de Londres. Su hermano Jamie, de diez años, no ha podido llorar todavía, aunque sabe que debería hacerlo porque toda su familia lo hizo. Las cosas no van nada bien desde entonces: su padre bebe cada vez más, su madre los ha abandonado, Jasmine, la gemela de Rose, ha dejado de comer y Jamie tiene muchas preguntas que nadie le responde. Pero un día un anuncio de televisión le hace soñar con que todo vuelva a ser como antes;

«Impresionante debut, con una brillante capacidad de observación y de impacto emocional, que consigue llegar directamente al corazón. Es un libro conmovedor y extremadamente divertido que te atrapa desde el principio.»

The Bookseller
Ova knjiga je trenutno nedostupna
216 štampanih stranica
Prvi put objavljeno
2011
Izdavač
Siruela

Utisci

    San Pauje podelio/la utisakпрошле године

    *Se seca las lágrimas*
    Léanlo, maldita seaaaaa

    Andrea Diazje podelio/la utisakпре 2 године
    👍Vredna čitanja
    🎯Vredna čitanja
    🚀Čita se u jednom dahu
    🐼Lagano štivo
    💧Sentiš

    El título me llamaba mucho la atención pero admito que no tenía ni idea de la historia que me esperaba. Lo amé. Tiene de todo un poco; de pronto me sacaba alguna risa o me llenaba de intriga o terminaba derramando más de un par de lágrimas. Y llegué a sentir a los personajes tan reales, tan cercanos, que de pronto sentía la necesidad de envolverlos en un abrazo porque podía sentir sus penas. Pero todo esto terminas disfrutándolo porque la historia está excelentemente bien narrada.
    Definitivamente de mis favoritos y sin duda alguna lo recomendaría :D

    Aura Hempstockje podelio/la utisakпре 2 месеца
    🎯Vredna čitanja
    🐼Lagano štivo
    💧Sentiš

    Annabel es genial para escribir historias narradas por niños y esta no es la excepción.

    Lean todo de ella 💗

Citati

    Araceli Barrera Díazje citiraoпре 5 дана
    Jas es mayor y guapa y rosa y con un piercing y papá se la está perdiendo por desear que se hubiera quedado en los diez años.
    La abuela dice La gente siempre quiere lo que no puede tener y yo creo que es verdad. Papá quiere que Rose esté viva y que Jas tenga diez años, pero lo que tiene es a mí. Yo tengo la edad que él quiere pero soy chico, Jas es chica pero no tiene la edad que él quiere, Rose es chica y tiene la edad que él quiere. Pero está muerta. Hay gente que nunca está satisfecha suele decir también la abuela.
    Mariana Nomásje citiralaпре 3 месеца
    A la mañana siguiente encontré una botella de vodka vacía en el cubo de la basura y supe que la vida en el Distrito de los Lagos iba a ser exactamente igual que la vida en Londres.
    la Monse que leeje citiraoпре 4 месеца
    De hecho era bastante mala y según Jas se portaba fatal en el colegio, pero parece que de eso nadie se acuerda ahora que está muerta y es perfecta

Na policama za knjige

fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)