bookmate game
Frances Hodgson Burnett

El jardín secreto

Mary Lenox no es una niña simpática: la falta de atención y afecto convirtió a esta pequeña en un ser amargado, rencoroso y tiránico. Sin embargo, tras una terrible serie de sucesos, Mary se ve obligada a cambiar de país e irse a vivir con su tío. Un día, tras estar jugando en el jardín, con su inusual amigo el pelirrojo, Mary descubre la llave de un jardín que ha permanecido cerrado durante diez años. A partir de este momento su vida empieza a cambiar, y todo lo que ella sabía de la amistad, del afecto, e incluso de ella misma, se tornará diferente, transformando por completo a la pequeña Mary. Frances Hodgson Burnett nos enseña la gran importancia que tiene el amor para el desarrollo saludable de los niños. El jardín secreto es, indudablemente, una novela que encantará tanto a niños como adultos.
153 štampane stranice
Vlasnik autorskih prava
Bookwire
Prvi put objavljeno
2022
Godina izdavanja
2022

Ostale verzije

Da li već pročitali? Kakvo je vaše mišljenje?
👍👎

Utisci

    Ana Saenzje podelio/la utisakпре 8 месеци
    👍Vredna čitanja
    🔮Kompleksna
    🎯Zdrav
    😄HAHA
    🐼Lagano štivo

    Bello texto sobre infantes en su relación con la naturaleza en un jardín salvaje que poco a poco recuperan. También, sobre el buen apetito que se les abre al trabajar al aire libre y los fuertes lazos de amistad que se establecen entre ellos.

    Anto Mje podelio/la utisakпре 3 године
    👍Vredna čitanja
    💡Poučna
    🐼Lagano štivo

    Muy bonito, soñador.
    Especial para tiempos de cuarentena.

    b9183049347je podelio/la utisakпре 4 месеца
    👍Vredna čitanja
    💡Poučna
    🎯Zdrav
    🚀Čita se u jednom dahu
    🐼Lagano štivo

    Un libro esperanzador, nos hace reflexionar sobre la fuerza del pensamiento y de la voluntad, el amor a la naturaleza, el valor de la autosuperación y lo negativo que es el egoísmo y la soberbia

Citati

    Anto Mje citiraoпре 3 године
    Yo jamás he sido observador, pero ahora tengo curiosidad de saber cada vez más. Continuamente me pregunto: "¿Qué es esto?", y si es algo que no sé por qué sucede, lo llamo magia. Por ejemplo, a veces al mirar a través de los árboles siento una extraña felicidad, como si ésta me obligara a respirar más rápido. Esta misma magia me ha permitido mantenerme de pie y ahora sé que viviré hasta llegar a ser un hombre. Desde hoy en adelante, cada mañana me diré: "Puedes hacerlo. Puedes hacerlo".
    Moncerratje citiralaпре 23 дана
    Es probable que si sus padres se hubieran interesado en ella, Mary habría aprendido a comportarse con quienes la rodeaban. Pero la indiferencia con que siempre la trataron, y el mismo hecho de que muchas personas ni siquiera conocieran su existencia habían marcado su carácter.
    Rocío Toledoje citiralaпре 8 месеци
    la niña sin cariño y el niño enfermo que creía que iba a morir gozaron de estar juntos.

Na policama za knjige

    b3201249548
    Por leer
    • 21
    • 1
    R Güemes
    POR LEER
    • 151
    Ana Saenz
    Leo con AbriLIJ
    • 15
    b9222203170
    Favoritos
    • 13
    Marcelita
    Mis libros
    • 4
fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)