es
Rhonda Byrne

La Magia

Obavesti me kada knjiga bude dodata
Da biste čitali ovu knjigu otpremite EPUB ili FB2 datoteku na Bookmate. Kako da otpremim knjigu?
Una palabra lo cambia todo Durante más de veinte siglos, las palabras contenidas en un texto sagrado han desconcertado, confundido y han sido malinterpretadas por casi todos los que las han leído. Muy pocas personas a través de la historia se han percatado de que las palabras son un acertijo, y una vez que resuelvas ese acertijo – una vez que descubras el misterio – un nuevo mundo aparecerá delante de tus ojos. En La Magia, Rhonda Byrne revela al mundo este conocimiento capaz de cambiarte la vida. En una increíble jornada de 28 días te enseña cómo aplicar este conocimiento en tu vida cotidiana. No importa quién seas, no importa dónde estés, no importan cuáles sean tus actuales circunstancias, ¡La Magia va a cambiarte la vida entera!
Ova knjiga je trenutno nedostupna
192 štampane stranice

Utisci

    Carmen Jazmín Rojas Martínezje podelio/la utisakпре 4 године
    💡Poučna
    🎯Zdrav

    Excelente libro gracias

    b9078361814je podelio/la utisakпре 4 године
    👍Vredna čitanja

Citati

    Helena M.Moraje citiraoпре 4 године
    Cuando te levantas por la mañana, dará gracias por la luz de la mañana, por su vida y la fuerza. Dar las gracias por los alimentos y la alegría de vivir. Si usted no ve ninguna razón para dar gracias, la cul
    Lectoraje citiraoпре 5 година
    Práctica de Magia número 18
    Hace la lista Mágica
    1. Cuenta tus bendiciones: Haga una lista de diez bendiciones. Escribir por qué estás agradecido. Volver a leer su lista, y al final de cada bendición decir gracias, gracias, gracias, y se sienten tan agradecidos de que la bendición de lo que pueda.
    2. Crear una lista escrita de las más importantes las cosas o problemas que usted necesita hacer o resuelto. Título de su lista de TheMagicalTo-Do Lista.
    3. Elija tres de las cosas más importantes de su lista, y uno a la vez, imagina que cada cosa que se ha hecho para usted.
    4. Pase por lo menos de un minuto en cada cosa, creyendo que se lleva a cabo, y sintiendo una enorme gratitud a cambio.
    5. Justo antes de irse a dormir esta noche, mantenga el Magic Rock en una mano, y dicen que la palabras mágicas, gracias, de lo mejor lo que pasó durante el día.
    Bely Rojasje citiraoпрошле године
    En su vida, la ley actúa en sus pensamientos y sentimientos, porque son demasiada energía, y por lo tanto lo que usted piensa, lo que usted siente, usted atrae hacia usted.

Na policama za knjige

fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)