¿Alguna vez te has propuesto ahorrar, disminuir tus deudas o no gastar lo que aún no ganas? ¿Eres un comprador compulsivo? ¿Tienes un ahorro, pero no sabes en qué invertirlo para hacerlo crecer?
Debemos romper con el mito de que no se puede ahorrar debido a los múltiples gastos en que se incurre a diario; y aunque los métodos de ahorro informal son una buena solución para la economía familiar, se debe dar el paso siguiente: ser un inversionista.
Con esta obra tendrás acceso a los elementos necesarios para alcanzar unas finanzas personales
saludables; de manera práctica, mediante tips, consejos, experiencias y recomendaciones, te llevará a resolver muchos de los temas financieros a los que te enfrentas todos los días, por ejemplo: ingresos, gastos, presupuesto, ahorro, inversión, seguros, tarjetas de crédito, buró de crédito, financiamientos, planes personales para el retiro, jubilaciones, criptomonedas, entre otros.
Cómo construir tu libertad financiera te permitirá tomar mejores decisiones financieras, y su lectura, sin importar tu edad, profesión o actividad a la que te dediques, te facilitará tener una libertad financiera.