bookmate game
es
Marguerite Yourcenar

Cuentos Orientales

Obavesti me kada knjiga bude dodata
Da biste čitali ovu knjigu otpremite EPUB ili FB2 datoteku na Bookmate. Kako da otpremim knjigu?
El mítico Oriente de la mano de una de las escritoras más importantes del siglo XX se descubre a través de la esencia de los cuentos legendarios de lugares como Grecia, Asia y los Balcanes. Un viejo pintor que desaparece en el mar que acaba de dibujar; un héroe griego que seduce a las mujeres y las olas, el destino de quien ve a las nereidas; el oscuro poder de la sombra, la diosa Kali, que  se entrega a cualquier hombre y nunca sonríe; o el amor loco de una mujer por el asesino de su marido. Pasiones, secretos y sabiduría se suceden creando un clima donde no hay culpables ni víctimas, tan sólo la vida y su inmenso misterio.
Ova knjiga je trenutno nedostupna
98 štampanih stranica
Da li već pročitali? Kakvo je vaše mišljenje?
👍👎

Utisci

  • Marleneje podelio/la utisakпре 4 године
    👍Vredna čitanja
    🔮Kompleksna
    🚀Čita se u jednom dahu
    🐼Lagano štivo

    Primer vez que leí a Marguerite y me he quedado con ganas de más. Sus relatos son hermosos y encierran metáforas maravillosas sobre la vida. Mi favorito "Nuestra señora de las golondrinas" pero "La tristeza de Cornelius Berg" es entrañable. 100% recomendada.

  • Mariana Spaccesi Miraje podelio/la utisakпре 4 године

    Perfecto

  • Angie Lópezje podelio/la utisakпре 4 године
    🐼Lagano štivo

Citati

  • Marleneje citiralaпре 4 године
    Puede haber múltiples razones para que una torre no se mantenga en pie, y puede culparse de ello a la torpeza de los obreros, a la mala voluntad del terreno o a la insuficiencia del cemento que traba las piedras. Pero los campesinos servios, albaneses o búlgaros, no reconocen más que una causa de semejante desastre: saben que un edificio se hunde por no haber tenido cuidado de encerrar en sus cimientos a un hombre o a una mujer, cuyo esqueleto sostendrá, hasta que llegue el día del Juicio Final, la carne pesada de las piedras.
  • marcosabraham26je citiraoпре 2 месеца
    Adiós, mis manos queridas, que colgáis a ambos lados de mi cuerpo, manos que ya no podréis hacer la comida, ni hilar la lana, manos que ya no abrazarán a mi bienamado.
  • marcosabraham26je citiraoпре 2 месеца
    ponían gran cuidado en no proyectar su sombra sobre el muro inacabado, ya que es posible, a falta de algo mejor, encerrar dentro de un edificio en construcción a esa negra prolongación del hombre, que tal vez sea su alma, y aquel cuya sombra es apresada de esta manera muere como un desventurado que padece penas de amores.

Na policama za knjige

fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)