bookmate game
es
Carlos Montero

El desorden que dejas

Obavesti me kada knjiga bude dodata
Da biste čitali ovu knjigu otpremite EPUB ili FB2 datoteku na Bookmate. Kako da otpremim knjigu?
  • b3229677583je citiraoпре 3 године
    Con resignación, sin dejar de intentarlo, poniendo al mal tiempo buena cara, pero tampoco demasiada, que no está el horno para bollos. Que se sepa que vamos, que nos esforzamos, que lo intentamos, sin cejar en el empeño, pero sin llamarnos tampoco a engaño. ¿Ir? Vamos. ¿Con alegría? No, tirando
  • b3229677583je citiraoпре 4 године
    Lo único que hizo fue trabajar y trabajar, tanto que a veces se le olvidaba que tenía una hija. Y cuando estaba pendiente de mí era casi peor.
  • Habitante de libroje citiralaпре 11 сати
    «Ya lo decía Albert Camus: no hay más que un problema filosófico verdaderamente serio: es el suicidio. Juzgar que la vida vale o no vale la pena de ser vivida es contestar la cuestión fundamental de la filosofía».
  • Habitante de libroje citiralaјуче
    La piel suave y pecosa, hay toda una galaxia de lunares en su espalda.
  • Habitante de libroje citiralaпрекјуче
    Pacientes que nunca se rendían, que luchaban contra un cáncer que siempre estaba ahí acechante. Personas que se aferraban con uñas y dientes a la esperanza, a la quimio, a las operaciones, a las terapias alternativas, a las dietas, a los curanderos, hasta a las picaduras de avispa, a lo que fuera, con tal de arrancarle a la vida un mes más, un año más.
  • Habitante de libroje citiralaпрекјуче
    Ante un hecho como la muerte de alguien cercano siempre nos empeñamos en dotar de significado cualquier momento vivido en los últimos días.
  • Habitante de libroje citiralaпре 6 дана
    Parecerá una tontería, pero a veces necesitas que alguien o algo, incluso un perro, te enseñe a dejar de lado todas las ansiedades, todas las búsquedas inútiles, todo ese barullo de metas, logros, fracasos y demás histerias en las que estamos instalados, para volver a lo esencial, a disfrutar del sol, del juego, del cariño, de la vida.
  • Habitante de libroje citiralaпре 6 дана
    Le vamos a llamar Nanuk, porque acaba de derretir en un momento todo el hielo que había en tu corazón.
  • Habitante de libroje citiralaпре 6 дана
    Qué curiosos los eufemismos y todos los esfuerzos que hacemos para eludir la muerte de la vida, y hasta del lenguaje.
  • susyyneitorje citiralaпре 13 дана
    no puedes volver a recuperar lo que eras, porque ya has enseñado el monstruo que habita dentro de ti, y has visto el monstruo que hay en el otro. Y nadie quiere convivir con monstruos.
fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)