es
Knjige
Elena Garro

Novelas escogidas (1982–1998)

Novelas escogidas -con un prólogo y una selección a manos del crítico Geney Beltrán Félix- reúne y pone al alcance del lector actual un puñado de las mejores novelas cortas que Garro produjo entre 1982 y 1998: "Reencuentro de personajes", "Mi hermanita Magdalena", "Testimonios sobre Mariana", "La casa junto al río", "Y Matarazo no llamó" y "Busca mi esquela". Todos ellos son textos de breve extensión, pero de inquietante poder narrativo, en donde personajes literarios como Scott Fitzgerald, Evelyn Waugh, eventos históricos como la Guerra fría, el movimiento madracista, el franquismo y momentos autobiográficos de la propia autora se combinan y lo real se confunde con lo imaginario.
1.404 štampane stranice
Vlasnik autorskih prava
Bookwire
Prvi put objavljeno
2016
Godina izdavanja
2016
Da li već pročitali? Kakvo je vaše mišljenje?
👍👎

Utisci

  • Nelly Plataje podelio/la utisakпре 3 године

    La descripción del libro no refleja el verdadero contenido, ojo con eso, gracias

  • Tutitas Juarezje podelio/la utisakпре 3 године

    Me gustó. pero podría acortarse.

Citati

  • Yar Cruzje citiralaпре 3 године
    el mundo había dejado de girar y yo había quedado en el lado oscuro. Nunca más vería el sol. Desde entonces me levanto a mirar la noche, las ventanas de los edificios parecen las cuencas de muchas calaveras, me recuerdan que soy mortal y que lo que me sucede es pasajero…
  • YoshiK Bje citiraoпрошле године
    “Ni siquiera tengo dinero para suicidarme…”, se dijo, sintiendo que estaba en una orilla y que del otro lado la locura le hacía gestos. Se quedó quieta, no encendió la luz; las tinieblas la cobijaban, sentía vergüenza de ser mirada y de mirarse a sí misma. El tiempo no pasaba.
  • la Monse que leeje citiralaпре 2 године
    ¡Dolor de viuda mucho duele y poco dura!

Na policama za knjige

fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)