es
Won-pyung Sohn

El impulso

Obavesti me kada knjiga bude dodata
Da biste čitali ovu knjigu otpremite EPUB ili FB2 datoteku na Bookmate. Kako da otpremim knjigu?
  • Sunai Loveje citiraoпре 17 дана
    Pues lo que cambia son solo las partes físicas del ser humano. Por ejemplo, la edad o el número de arrugas en su frente. ¡Ah! Y no me malinterprete. Cuando digo usted no me refiero a usted en particular, sino a todos nosotros.
  • Sunai Loveje citiraoпре 17 дана
    —La mayoría de las personas piensan que el éxito es el resultado de la combinación entre esfuerzo y buena suerte.
  • shelby geraldineje citiraoпрошлог месеца
    Los sentidos existían por algo. Y a través de ellos el ser humano insistía en detectar cualquier elemento de su entorno para conectar fuera como fuese con el mundo alrededor.
  • shelby geraldineje citiraoпрошлог месеца
    No logro comprenderlo. Uno habla para transmitir una intención, no el alma, ¿o sí?
  • shelby geraldineje citiraoпре 3 месеца
    Y eran también las mismas las razones por las que todos, aunque por fuera lucieran enteros y sin defectos determinantes, guardaban algo podrido en su interior que se alimentaba del remordimiento de no dar a las personas más preciadas de sus vidas el trato que se merecían, de arañarlas, ofenderlas y apuñalarlas con palabras. En ese sentido, Seong-gon era culpable.
  • shelby geraldineje citiraoпре 3 месеца
    Era obvio que ya no podía sonreír de esa manera, ya que lo que hacía posible ese gesto eran la autoconfianza, la esperanza y la satisfacción personal, cualidades o estados de ánimo que en las condiciones en las que estaba era imposible tener.
  • shelby geraldineje citiraoпре 3 месеца
    el hecho de tener que ingerir una comida de tan baja calidad después de una tarde entera llevando comida caliente para otras personas le parecía una mala metáfora de su vida.
  • shelby geraldineje citiraoпре 3 месеца
    hecho de tener que ingerir una comida de tan baja calidad después de una tarde entera llevando comida caliente para otras personas le parecía una mala metáfora de su vida.
  • Sunai Loveje citiraoпре 3 месеца
    Contestó después de vacilar unos segundos, anhelando que esa llamada fuera su salvación.
  • Sunai Loveje citiraoпре 3 месеца
    Su madre ya no estaba a su lado. En ese momento le entró el impulso de mirar a los ojos a las personas que lo amaban. Su hija Ah-young, por ejemplo. Pero no deseaba sentir el desprecio con que lo había mirado hasta hacía poco. Lo que echaba de menos ahora que iba a morir era la cara sonriente de cuan
fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)