Libros para mejorar tu vocabulario en inglés

Cultura Colectiva
Cultura Colectiva
7Knjiga

Jedna cena. Obilje knjiga

Ne kupujete samo jednu knjigu već celu biblioteku… po istoj ceni!

Nešto za čitanje uvek na dohvat ruke

Prijatelji, urednici i stručnjaci mogu da vam pomognu da pronađete nove i zanimljive knjige.

Čitajte bilo kad i bilo gde

Vaš telefon je uvek uz vas, a samim tim i sve vaše knjige, čak i kada ste oflajn.

Bookmate – aplikacija koja vas podstiče na čitanje
Si quieres convertirte en un verdadero experto en inglés, necesitas repasar estas novelas una y otra vez. Los siguientes títulos sin duda te ayudarán a conocer más palabras, expresiones, y la extraña forma en que se habla en diferentes partes del mundo. Así que no esperes más y a parte de disfrutar de una gran historia, aprovecha estos libros para aprender más sobre el idioma:

Lee más aquí: https://culturacolectiva.com/letras/libros-clasicos-en-ingles-para-mejorar-tu-vocabulario/
También recomendado por la Oxford Academy, este texto cuenta con 78 mil palabras y también tiene un estilo irónico y sarcástico. Oscar Wilde posee una narrativa más poética, alejándose del sentido práctico del inglés, lo cual nos permite analizar otras formas de describir situaciones o emociones. Sus palabras generan cierto ritmo en el lector que lamentablemente muchas veces no se traslada al español, pero curiosamente, en inglés logra crear cierta armonía que, aunque es difícil de leer, nos motiva a averiguar lo que está tratando de decir para seguir la historia hasta el final.
The Picture Of Dorian Gray, Oscar Wilde
Tanto se ha hablado de la complejidad de Ulysses, que incluso se ha convertido en un chiste entre los letrados, y es que no sólo la narrativa que implementa Joyce es difícil de seguir, su uso del lenguaje y su amplio vocabulario podrían hacer que se compare con Miguel de Cervantes, ya que usa gran parte de las palabras que existen, pero en inglés, así que sin duda será necesario cargar un diccionario a todos lados para saber de qué es lo que está hablando el autor. Es una novela compleja de inicio a fin, pero también sirve como prueba de las posibilidades infinitas que tiene el idioma y el valor de cada palabra si se usa correctamente.
Ulysses, James Joyce
James Joyce
Ulysses
  • 76.2K
  • 219
  • 9
  • 179
en
besplatno
Llegando a la parte difícil, indudablemente leer a Shakespeare no es nada práctico. Su estilo narrativo es complejo, la poesía lo hace difícil y el vocabulario es prácticamente imposible si no tenemos un amplio conocimiento en el idioma, en especial si no sabemos nada sobre la etimología de las palabras. Cualquier obra servirá para notar qué tan difícil y fantástico puede ser la lengua del Bardo, y aunque resulte frustrante a momentos es una gran ayuda para conocer más palabras (incluso algunas que ya casi no se usan) y entender por qué el hombre es considerado el más grande escritor de la historia.
La academia internacional Oxford Royale Academy afirma que esta es la novela de Jane Austen perfecta para desarrollar un buen conocimiento del vocabulario inglés, ya que la autora explota en esta obra su gusto por la ironía y el sarcasmo, el cual muchas veces es difícil de identificar si no estamos familiarizados con los juegos de palabras o modismos característicos de ese idioma. La historia sigue a una joven de 17 años que le gusta leer novelas góticas e imaginar que las narrativas de esas lecturas aplican a su propia vida, lo cual nos ofrece un vistazo hacia su extraña y mórbida forma de pensar, pero también hacia una manera muy específica de usar el lenguaje y todas sus posibilidades.
Northanger Abbey, Jane Austen
Jane Austen
Northanger Abbey
  • 441
  • 33
  • 2
  • 26
en
besplatno
En realidad aquí entran todas las novelas y cuentos de Sherlock Holmes. Conan Doyle, también escritor de la época victoriana, mezclaba el inglés "alto" de las clases más adineradas, con el sencillo proveniente de las calles, y ya que las historias del detective eran publicadas en periódicos para todo público, usó un lenguaje especial para llamar la atención. Además de que muchos de los términos que usa Sherlock deben ser investigados, su rápido pensamiento, facilidad de palabra e interés por múltiples áreas del crimen y el arte, indudablemente sirven como excelentes maestros del idioma inglés. The Hound of Baskerville es posiblemente el mejor ejemplo de ello, ya que usa un estilo astuto e ingenioso para crear juegos de palabras, forzándonos a pensar en ese idioma.
29 mil palabras se encuentran en esta novela corta de Dickens, pero en tan breves páginas logra plasmar el sentimentalismo, humor, crítica social, nostalgia por el pasado y el futuro de una forma relativamente sencilla a la vez que compleja. Al adentrarse en múltiples temas, nos muestra palabras quizá desconocidas para nosotros, teniendo cuidado de no repetir algunas para crear una experiencia más llamativa. Escrita en inglés clásico victoriano, también ofrece un vistazo al antiguo uso del lenguaje y nos permite observar cómo ha cambiado con el paso del tiempo.
A Christmas Carol, Charles Dickens
Aunque podríamos pensar que Frankenstein es una novela sencilla, nos enseña más sobre vocabulario y gramática que muchas novelas clásicas. El estilo de Shelley es un poco complejo y metódico, ya que usa largas frases para expresar las ideas o sentimientos de los personajes, así que es un poco difícil seguirle el ritmo. Sin embargo, una vez que releemos y nos forzamos a entenderlo, lentamente vemos la construcción de las oraciones y cómo implementa algunas palabras complejas para crear una narrativa más difícil, lo cual, eventualmente, ayuda a que la novela provoque misterio y frustración en los lectores.
Frankenstein, Mary Shelley’s
fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)