bookmate game

Lee junto a Alejandro Zambra

Bookmate
6Knjiga194Pratioca
Alejandro Zambra es escritor. Puedes leer su más reciente novela, “Literatura infantil”, así como sus otros libros, en Bookmate.
    Bookmateje dodao knjigu na policu za knjigeLee junto a Alejandro Zambraпре 5 месеци
    Hace poco mi hijo y yo leímos un libro muy raro de Mario Levrero, que se llama "Cuentos cansados". Trata básicamente de un niño que le pide un cuento a un adulto que está muy cansado, y entonces trata de salir del paso inventando unos cuentos muy cortos que al niño le encantan y sigue pidiendo más. Entonces, no sé si es un libro para niños o para adultos, pero en este caso, cuando yo se lo leí, yo estaba muy cansado y funcionó en las dos direcciones. A los dos nos pareció genial.
    Bookmateje dodao knjigu na policu za knjigeLee junto a Alejandro Zambraпре 2 године
    Ojalá que este hermoso y contundente ensayo sobre la traducción literaria se publique pronto en español.
    Bookmateje dodao knjigu na policu za knjigeLee junto a Alejandro Zambraпре 3 године
    "No se desanimen: tan rotatoria es la vida que la primavera volverá y podremos dejar de parecer tremendos osos" escribe María Negroni, o Emily Dickinson a través de María Negroni, en este milagroso libro que me gustaría citar entero. Bueno, un poco más: "Mientras tanto, hagan planes para Navidad. No se olviden de patinar. Progresen tímidamente".
    Bookmateje dodao knjigu na policu za knjigeLee junto a Alejandro Zambraпре 4 године
    Es imposible clasificar este libro, así que prefiero hacer trampa y presentarlo como una novela romántica, porque las novelas románticas se leen mucho y yo quiero que este libro se lea mucho.
    Bookmateje dodao knjigu na policu za knjigeLee junto a Alejandro Zambraпре 4 године
    "Dejémonos de cuentos: quizás para muchos el clásico cancionero con letras y acordes fue el primer libro de poemas que leímos", dice, a la pasada, uno de los autores de este manual-ensayo que vincula poesía y vida con naturalidad y genuino ímpetu divulgatorio. Repleto de ejemplos muy bien escogidos y para nada habituales, este generoso libro muestra y demuestra el poderío de la poesía, su eficacia comunicativa. Esta es la parte en que el reseñista dice algo así como "la lectura de este ensayo debería ser obligatoria". Yo no lo voy a decir, pero lo pienso.
    Bookmateje dodao knjigu na policu za knjigeLee junto a Alejandro Zambraпре 4 године
    Una novela importante, amarga, abrumadora, terrible, dolorosamente original y tristemente familiar.
fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)