es

Michela Murgia

Michela Murgia nació en 1972 en Cabras (Cerdeña), donde todavía vive. Se diplomó en una escuela técnica y realizó estudios de Teología. Además de Y la Iglesia inventó a la mujer, ha publicado Il mondo deve sapere (2006), un diario en forma de tragicomedia que ha inspirado el film de Paolo Virzì Tutta la vita davanti, y Viaggio in Sardegna (Einaudi, 2008), una guía atípica sobre la isla. La acabadora, su primera novela, se convirtió en un gran éxito de crítica y público; encabezó durante semanas las listas de los libros más vendidos en todo el país y obtuvo numerosos galardones, como el premio Dessì, el Super Mondello, el premio Viadana, el premio Alassio, el Città di Cuneo y sobre todo el Campiello, el premio literario más prestigioso de Italia.

Citati

Montserrat Montes de Ocaje citiraoпре 2 године
quien lleva su propio camino de adhesión a Cristo a niveles de excelencia, se ocupe de lo que se ocupe, se encuentre donde se encuentre.
Montserrat Montes de Ocaje citiraoпре 2 године
Desde este punto de vista, la santificación de Gianna Beretta Molla fue uno de los actos más pastoralmente políticos del pontificado de Wojtyła. Más allá de la vida sin duda límpida de la doctora de Magenta, su elevación a los altares constituía un gesto de poderoso mensaje simbólico, al menos por tres motivos: se trataba de una laica, se trataba de una madre y se trataba de una mujer muerta de parto por haber descartado la posibilidad de un aborto terapéutico. No era un mensaje menor para las cristianas.
fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)