es

William Wymark Jacobs

Audio-knjige

Citati

Jeroamje citiraoпре 2 месеца
Pronto salió del pueblo y dejó atrás la última casa que se levantaba junto al camino para internarse por un sendero oscuro y siniestro que discurría entre dos altas hileras de arbustos.
Jeroamje citiraoпре 2 месеца
Se trataba de un santo muy respetado en aquellas tierras que pretendía demostrar, por un lado, que el destino determina irremediablemente la vida de las personas y, por otro, que aquellos que intentan luchar contra su destino acaban siempre malparados. El conjuro en cuestión permite que tres hombres distintos tengan la posibilidad, cada uno de ellos, de pedirle a esa pata hasta tres deseos.
Jeroamje citiraoпре 2 месеца
El anciano se dejó caer pesadamente en una silla y se puso a mirar por la ventana sin ver nada en particular. Luego, con una dulzura infinita, tomó la mano de su esposa entre las suyas y la apretó tal y como había hecho por primera vez cuarenta años atrás, cuando los dos no eran más que una joven pareja de novios.

why

Utisci

Ale Salinasje podelio/la utisakпре 2 године
👍Vredna čitanja

Un gran clásico. Rápido, y bueno, aunque el audiolibro presenta partes con un ruido raro, como molesto. Alguna falla en la grabación pero nada muy extremo.

b4420208028je podelio/la utisakпрошле године
👍Vredna čitanja

Muy corto

Marina Cabreraje podelio/la utisakпрошле године
🎯Zdrav
👍Vredna čitanja

Es excelente para su longitud. Me encantó el final!

fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)