Javier Elizondo

Citati

Gaby TeDeje citiralaпрошле године
¿Para qué? ¿Para tener la relación de padre-hija que nunca tuvimos?
Gaby TeDeje citiralaпрошле године
Siempre traté de alejarme de él, de poner la mayor distancia posible entre los dos, aun estando en la misma casa. Nunca aprendí a acercarme a él. ¿Qué se supone que debo hacer ahora? El instinto no me ayuda: me está susurrando que huya.
Gaby TeDeje citiralaпрошле године
Lo extraño de una manera que no sabría explicar, porque apenas si lo recuerdo.

Utisci

Monica Martinezje podelio/la utisakпрошле године
🔮Kompleksna
👍Vredna čitanja

Todo el tiempo pensando en mis papás y cómo sobreviví a tanta violencia. El título lo dice todo, los papás son (somos) el origen. Mi favorito el de Liliana Blum. El narrador con poca intención a diferencia de la narradora que parece que te lo cuenta y no que lo lee.

Liliana Lanz Vje podelio/la utisakпре 10 месеци
👍Vredna čitanja

El cuento de Liliana Blum, insuperable. El de Carlos Velázquez, medio fuera de contexto… y eso que yo vivo en Tijuana. El libro tendió más a retratar casos de padres (varones) violentos y abusadores, que de mamás autoritarias. De estas, más bien algunas fueron narcisistas.
Me encantó el prólogo, fue la parte quizá más real y crítica. Los cuentos, como compendio, me parecieron que tendieron más hacia las perspectiva de hijos que no quieren ser padres, que de padres o madres que hayan sido hijos o hijas abusados. Y, aunque eso está bien, sí lo hace menos crítico, aunque por ninguna vía sean justificables estas violencias.

Ana Saenzje podelio/la utisakпрошле године
👍Vredna čitanja

Como buena antología, hay de todo como en botica.

fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)