bookmate game
es
Knjige
Laetitia Thollot

El mundo después

El mundo del futuro se encuentra al borde del colapso: hay hambruna, guerras y el desatre ecológico es colosal. Para salvar al planeta, el nuevo gobierno global, a cargo de un robot, busca crear seres más resistentes y regenerar la naturaleza. Tras este fallido intento, optó por liberar las mentes de los cuerpos y reubicarlas en una nube virtual donde todos vivan como soñaron. ¿Alcanzarán la utopía o habrá que recapacitar y volver a los orígenes?
171 štampana stranica
Vlasnik autorskih prava
Bookwire
Prvi put objavljeno
2019
Godina izdavanja
2019
Izdavač
Ediciones SM
Da li već pročitali? Kakvo je vaše mišljenje?
👍👎

Utisci

  • Enrique Escalonaje podelio/la utisakпре 2 месеца
    👍Vredna čitanja
    🎯Zdrav
    🚀Čita se u jednom dahu
    🐼Lagano štivo

  • Ana Saenzje podelio/la utisakпре 2 године
    🔮Kompleksna
    🎯Zdrav
    🌴Knjiga za plažu
    😄HAHA

  • Luis Paredes Martínezje podelio/la utisakпре 4 године
    👍Vredna čitanja
    💀Jeziva
    🔮Kompleksna

Citati

  • Ana Saenzje citiralaпре 2 године
    Al ser humano no le bastó ser un animal entre los animales.
    Su ambición sin medida, su voluntad de poder y poseer, lo convirtió en una fiera de apetitos insaciables que no concebía otro límite que su imaginación. De apacible habitante de la Tierra, se volvió una especie invasora que se multiplicaba sin control, como una bacteria que infecta el organismo de su huésped hasta matarlo, para luego consumirse a sí misma.
  • Mariana Nomásje citiralaпре 3 године
    Éramos pioneros, como decían, destacando la frase sobre líricos fondos musicales. Condenados a resucitar a una especie extinta, a reanudar una vida que habían aborrecido hasta arrancársela.
  • Lu ROHLje citiralaпре 4 године
    os beneficiamos de los últimos avances de la ectogénesis. Nos cultivaban al mismo tiempo que nos aculturaban mediante ondas que revelaban las proezas y equivocaciones de nuestros antepasados. Vivíamos con una sensación difusa de omnisciencia. Las imágenes que se sucedían dentro de nuestras cabezas y la voz que las comentaba se confundían con las sensaciones de nuestro existir.

Na policama za knjige

fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)