bookmate game
es
Knjige
Ana Pessoa

Supergigante

Édgar atraviesa por el día más triste y el más feliz de su vida: su abuelo ha muerto y Joana le ha dado su primer beso. Abrumado por las sensaciones de pérdida y euforia, el protagonista comienza a correr. Mientras Édgar corre, organiza sus pensamientos. Conforme avanza, Édgar se vuelve cada vez más grande. Llegado un punto, ya no cabe dentro de su propio cuerpo. Es una explosión continua. Es supergigante.
135 štampanih stranica
Prvi put objavljeno
2016
Da li već pročitali? Kakvo je vaše mišljenje?
👍👎

Utisci

  • Dulce G.je podelio/la utisakпре 3 године
    👍Vredna čitanja
    🎯Zdrav
    💞Romantična
    🌴Knjiga za plažu
    🐼Lagano štivo

    Edgar esta corriendo y no sabe si esta llendo a algún lugar o esta huyendo, mientras corre nosotros estamos dentro de su cabeza y tenemos acceso a todos sus pensamientos.
    Puede parecer que el libro no tiene sentido, pero para mi tiene todo el sentido, los pensamientos son así, llegan unos relacionados con otros y fluyen y a veces ya no nos acordamos de lo que pensabamos hace 5 minutos y otras veces si.
    "Yo pienso que es mucho mejor vivir con mimos que sin mimos" eso pienso de la vida, como dice Edgar el dolor echa a perder a la gente y yo no quiero que me pase eso.
    He notado que Ana Pessoa escribe desde la forma del pensamiento (al menos lo que he leído), siempre que leo sus libros siento que fue algo que sacó de mi cabeza y no se si eso habla de que aun me siento como una adolescente aunque ya tengo 23 años.

  • jimenaolsaje podelio/la utisakпрошле године
    👍Vredna čitanja
    🔮Kompleksna
    💞Romantična
    🌴Knjiga za plažu

    Rigel lleva al lector a zambullirse en los pensamientos que tiene en el día más feliz y más triste de su vida, más feliz porque Joana lo besó y más triste porque su abuelo murió.

    Y eso es la vida, ambivalencia, todo sucediendo q la vez, lo triste y lo feliz, y me recuerda también que somos una máquina de pensamientos poéticos y triviales, que somos un compendio de momentos de risas y de llanto.

    Es el segundo libro que leo de Ana Pessoa y me ha dejado con ganas de más de ella. Lo leí en digital, pero me encantaría tenerlo físico y disfrutar en vivo de las ilustraciones de Bernardo Carvalho.

  • Ana Saenzje podelio/la utisakпре 3 године
    👍Vredna čitanja
    🎯Zdrav
    🚀Čita se u jednom dahu
    🐼Lagano štivo

    Muy bello libro sobre el tiempo y la relación con nuestro vivir

Citati

  • Cristina Sánchezje citiralaпре 4 године
    Sí, es posible. De hecho es bastante probable. Los ojos del chico estuvieron llorando hace poco y eso no tiene nada de malo, llorar forma parte del todo y atrasa el reloj, uno gana unos segundos, todo se vuelve más lento, y eso está bien.
  • Verónica Juárezje citiralaпрошле године
    Yo, por ejemplo, no me acuerdo de mi principio. Nadie se acuerda de su principio. Eso también es raro. De pronto, cuando nos damos cuenta, ya estamos sucediendo, ya vamos a la mitad, ya somos una persona.
  • Verónica Juárezje citiralaпре 6 месеци
    s muy raro. Una persona puede vivir toda una vida y lo único que queda de ella es una palmada en el hombro.

Na policama za knjige

fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)