bookmate game
es
Knjige
Caitlin Moran

Cómo se hace una chica

  • Valeria Denisseje citiralaпре 8 година
    . He visto cadáveres que te dejarían las tripas tan heladas que cagarías nieve.»
  • Diana Catje citiralaпре 8 година
    Sé escribir, porque escribir (a diferencia de la coreografía, la arquitectura o conquistar reinos) es algo que puedes hacer aunque seas pobre y estés solo y no tengas infraestructura (una compañía de ballet o unos cañones, por ejemplo). Los pobres pueden escribir. Es de las pocas cosas que la pobreza, y la falta de contactos, no puede impedirte hacer.
  • Irasema Fernándezje citiraoпре 5 година
    Ellos ya han visto llegar otras veces al futuro a nuestro salón, y luego marcharse. El futuro siempre tiene un nombre diferente, y lleva ropa diferente, pero siempre pasa lo mismo, una y otra vez: el futuro sólo viene a nuestra casa cuando está borracho. Entonces hay que mantener borracho al futuro, porque hay que engañar como sea al futuro para que nos lleve con él cuando se marche.
  • Javier Lopezje citiraoпре 6 година
    Tras dos horas cruzando referencias, he llegado a un volumen titulado El coraje de existir, del teólogo Paul Tillich.
    Tillich clasifica la ansiedad en tres categorías: «ansiedad ontológica» es el miedo al destino y a la muerte. La segunda es la «ansiedad moral», que surge de la culpabilidad o del pecado. La tercera es la «ansiedad espiritual», causada por una vida vacía, sin norte ni significado.
  • Jen602je citiraoпре 3 месеца
    halaga que su dueño confíe en que no se lo voy a morder, lo que tal vez demuestre que aún soy muy joven. Seguro que las mujeres de cuarenta y tres años no piensan: «¡Mira, no lo muerdo!»
  • Jen602je citiraoпре 3 месеца
    Al principio, me sorprende lo agradable que es tenerlo en la boca; lo encuentro francamente reconfortante. Es como chuparte el pulgar, pero mientras haces inmensamente feliz a otra persona. Me gusta lo campechano que es; me
  • Jen602je citiraoпре 3 месеца
    Si tenía que ser una chica Bond, mi película sería Sólo se folla dos veces, y con suerte.
  • Jen602je citiraoпре 3 месеца
    Lo asombroso del sexo es esto: que tienes a una persona entera para ti sola, por primera vez desde que eras un bebé. Alguien que te mira sólo a ti, y que piensa en ti, y que te quiere, y ni siquiera has tenido que hacerte la muerta al pie de la escalera para conseguirlo.
  • Cletyje citiralaпре 4 месеца
    Por una parte está el ruido. Ruido blanco. Ride, My Bloody Valentine, The House of Love, Spaceman 3, Spiritualized, Slowdive y Levitation. Un ruido como el de un tren InterCity
  • Cletyje citiralaпре 4 месеца
    Bueno, pues finge hasta que lo consigas, tía –dice por fin.
    Ese fabuloso lema drag-queen, pronunciado con el acento llano y monótono de Wolverhampton, por una gótica deprimida.
    «Finge hasta que lo consigas.»
fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)