Stefan Zweig

La estrella sobre el bosque

La estrella sobre el bosque (en alemán Der Stern über dem Walde) es un cuento del escritor austriaco Stefan Zweig, escrita entre 1901 y 1902 y publicada en 1904. Sucede durante el Imperio Austrohúngaro de principios del siglo XX, la novela destaca el espíritu decadente y marchito de la alta sociedad centroeuropea.
13 štampanih stranica

Ostale verzije

Utisci

    Eunice Banderasje podelio/la utisakпрошле године
    👍Vredna čitanja

    Alejandrina Romeroje podelio/la utisakпре 2 године
    👍Vredna čitanja

    Ginnaje podelio/la utisakпре 2 године
    👍Vredna čitanja
    💧Sentiš

Citati

    Carolina Villadiegoje citiraoпре 8 месеци
    dolor como el que tienen los niños asustados, cuando despiertan en la noche oscura e impenetrable y sienten que están por completo solos…
    Carolina Villadiegoje citiraoпре 8 месеци
    Y, sin embargo, fue uno de esos segundos que abarcan miles de horas y de días llenos de júbilo y tormento, como el vigor vehemente de los grandes y fragorosos robles con todas sus ramas que se mecen y sus copas que se inclinan está contenido en un solo granito de semilla.
    Juan Duránje citiraoпрошле године
    Ni ella misma sabía por qué. Una sensación misteriosa la invadió. Sintió una presión sorda y dolorosa. Un dolor repentino, inexplicable y angustioso se apoderó de su corazón. Creyó que iba a asfixiarse en el vaho turbador y cálido de las flores. Y ese aterrador dolor no cedía, sentía cada vibración de las ruedas veloces, la ciega marcha hacia delante la martirizaba indeciblemente La asaltó un deseo fulminante de parar el impulso acelerado del tren, de detenerlo ante el oscuro dolor hacia el que se precipitaba.

Na policama za knjige

    Diana C.
    Esto será bueno
    • 96
    • 4
    Samary Calderón
    Novela
    • 25
    • 1
    Roberto Velaustegui
    Libros
    • 37
    Jorge Arturo Gallegos Ramirez
    Zweig
    • 19
    Alejandra Ruiz
    Ale libros
    • 5
fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)