bookmate game
es
Knjige
Oscar Wilde

El príncipe feliz y otros cuentos

  • Ivan Reyes L.je citiraoпре 3 године
    me estás contando maravillas, pero lo más maravilloso es el sufrimiento de hombres y mujeres. No hay misterio tan grande como la miseria.
  • Fernando A.je citiraoпре 4 године
    ¡Ah, de qué cosas tan pequeñas depende la felicidad! He leído todo lo que han escrito los sabios, y poseo todos los secretos de la filosofía, pero mi vida se ha vuelto desgraciada por carecer de una rosa roja.
  • Fernando A.je citiraoпре 4 године
    Tráeme las dos cosas más hermosas de la ciudad —dijo Dios a uno de sus ángeles. Y el ángel le llevó el corazón de plomo y el pájaro muerto.

    —Has escogido correctamente —dijo Dios—, pues este pajarito cantará para siempre en mi jardín del Paraíso, y el Príncipe Feliz me alabará eternamente en mi ciudad de oro.
  • Ivan Millanje citiraoпре 4 године
    ¡Ah, de qué cosas tan pequeñas depende la felicidad! He leído todo lo que han escrito los sabios, y poseo todos los secretos de la filosofía, pero mi vida se ha vuelto desgraciada por carecer de una rosa roja
  • Ori Hernándezje citiraoпре 5 година
    La crearé con música a la luz de la luna y la teñiré con la sangre de mi propio corazón. Todo lo que te pido a cambio es que seas un verdadero amante, porque el amor es más sabio que la filosofía, por muy sabia que ésta sea, y más poderoso que el poder, por muy poderoso que éste sea. Tiene las alas y el cuerpo del color de las llamas, sus labios son dulces como la miel, y su aliento es como el incienso.
  • Ori Hernándezje citiraoпре 5 година
    Sin duda, el amor es algo maravilloso
  • Ori Hernándezje citiraoпре 5 година
    Besó al Príncipe Feliz en los labios y cayó muerta a sus pies.
    En ese momento sonó un extraño crujido dentro de la estatua, como si algo se hubiera roto. Su corazón de plomo se había partido en dos. Realmente era una terrible y dura helada.
  • Ori Hernándezje citiraoпре 5 година
    La pobre golondrinita tenía cada vez más frío, pero no iba a abandonar al Príncipe, porque lo quería muchísimo
  • Ori Hernándezje citiraoпре 5 година
    —Querida golondrina —dijo el Príncipe—, me estás contando maravillas, pero lo más maravilloso es el sufrimiento de hombres y mujeres. No hay misterio tan grande como la miseria
  • Ori Hernándezje citiraoпре 5 година
    Querido Príncipe, debo dejarte, pero nunca te olvidaré, y la próxima primavera te traeré dos hermosas joyas que sustituyan a las que has regalado. El rubí será más rojo que una rosa roja, y el zafiro será tan azul como el vasto mar.
    —En la plaza de abajo —dijo el Príncipe
fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)