bookmate game
es
Knjige
Laura Tuan

El tarot

Al menos una vez, todo el mundo ha oído hablar de las cartas del tarot; alguno incluso las habra consultado personalmente, otros habran visto alguna demostración por televisión. En apariencia, se compone de una baraja normal de cartas, también denominadas arcanos, que si tiempo atras, hasta hace algunos siglos, triunfaban en las mesas de juego, hoy en día han quedado reservadas casi exclusivamente para la previsión del futuro. En efecto, las setenta y ocho cartas que componen la baraja, repletas de símbolos alegóricos, representan uno de los mas antiguos y completos sistemas adivinatorios, un conjunto de símbolos en los que apoyarse para activar las capacidades paranormales de clarividencia y predicción que todos poseemos en alguna medida, pero que pueden ser incrementadas y potenciadas gracias al ejercicio constante.
128 štampanih stranica
Vlasnik autorskih prava
Parkstone International
Prvi put objavljeno
2016
Godina izdavanja
2016
Da li već pročitali? Kakvo je vaše mišljenje?
👍👎

Utisci

  • Paco Aguileraje podelio/la utisakпре 5 година
    👎Možete propustiti

    La información no es actual y el criterio de la autora es atrasado.

Citati

  • Luz Medinaje citiraoпре 8 месеци
    Existen dos caminos para determinarlo: uno más intuitivo, basado en el encuentro espontáneo, en la simpatía, en la intuición fulgurante, como sucedía durante los ritos iniciáticos de los pieles rojas en busca de su tótem; y otro más técnico, matemático, fundado en la suma de las cifras que componen la fecha de nacimiento o que corresponden al valor numérico del nombre.
  • Luz Medinaje citiraoпре 8 месеци
    Sea cual sea el sistema que se prefiera seguir, la visualización, la meditación o la concatenación simbólica de ideas y recuerdos, lo esencial es acordarse siempre de anotar en un cuaderno todas las cosas que vengan a la memoria: las propias asociaciones mentales y las propias experiencias, a fin de crear un manual personal, construido sobre un lenguaje simbólico propio y sobre una particular sensibilidad.
  • Luz Medinaje citiraoпре 8 месеци
    Entonces el juego se convierte en una especie de telar, de forma geométrica regular (cuadrado, triángulo, círculo, estrella), donde colocar los símbolos que, en función de la posición que ocupan, se refieren al pasado, al presente o al futuro de la persona consultante o bien a las esferas afectiva, profesional o financiera.

Na policama za knjige

fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)