bookmate game
es
Knjige
Eduardo Galeano

El libro de los abrazos

El libro de los abrazos es una síntesis perfecta del imaginario más inspirado de su autor. Celebraciones, sucedidos, profecías, crónicas, sueños, memorias y desmemorias, deliciosos relatos breves en los que hasta las paredes hablan.
Un libro ilustrado por partida doble: a la mirada luminosa de Galeano se suman sus grabados.
«Los grandes escritores caminan en la cuerda del equilibrista y arriesgan el cuello con cada palabra. En Memoria del fuego, Galeano fue un acróbata triunfante. En El libro de los abrazos, se desprende de la cuerda y levita.» (Alan Ryan, The Washington Post, Estados Unidos.)
«Lea una historia por día y será usted feliz la mitad del año. Lea una historia por día y estará usted triste la otra mitad. Cada página es tan hermosa como el libro.» (Koos Hageraats, HP/De Tijd, Holanda.)
258 štampanih stranica
Vlasnik autorskih prava
Bookwire
Prvi put objavljeno
2019
Godina izdavanja
2019
Da li već pročitali? Kakvo je vaše mišljenje?
👍👎

Utisci

    Blanca Hernándezje podelio/la utisakпре 3 месеца

    Realmente hermoso, logra tocar las fibras en historias cortas y muy conmovedoras y en algunos casos graciosas

    b6518988562je podelio/la utisakпре 6 година
    💞Romantična

    De los libros que mas amo!!!!

    Santiago Battistinje podelio/la utisakпре 3 године
    👍Vredna čitanja

Citati

    Mariana Pérezje citiraoпре 2 године
    La democracia es un lujo del norte. Al sur se le permite el espectáculo, que eso no se le niega a nadie. Y a nadie molesta mucho, al fin y al cabo, que la política sea democrática, siempre y cuando la economía no lo sea.

    Cuando cae el telón, una vez depositados los votos en las urnas, la realidad impone la ley del dinero. Así lo quiere el orden natural de las cosas. En el sur del mundo, enseña el sistema, la violencia y el hambre no pertenecen a la historia, sino a la naturaleza, y la justicia y la libertad han sido condenadas a odiarse entre sí.
    Mariana Pérezje citiraoпре 2 године
    De los miedos nacen los corajes; y de las dudas las certezas. Los sueños anuncian otra realidad posible y los delirios otra razón.

    Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. La identidad no es una pieza de museo, quietecita en la vitrina, sino la siempre asombrosa síntesis de las contradicciones nuestras de cada día.

    En esa fe, fugitiva, creo. Me resulta la única fe digna de confianza, por lo mucho que se parece al bicho humano, jodido pero sagrado, y a la loca aventura de vivir en el mundo.
    cindy madelayne quimis mendezje citiraoпре 2 године
    Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende

Na policama za knjige

    Siglo XXI Editores
    Siglo XXI
    • 208
    • 318
    Akal
    Ediciones Akal
    • 818
    • 143
    Bookmate
    Anti Futbol
    • 14
    • 20
    Elda Hernandez
    Biblioteca
    • 119
    • 15
    Jey Lora Muñoz
    No debes dejar de leerlos
    • 21
    • 3
fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)