bookmate game
es
Luke Jennings

Killing Eve

Obavesti me kada knjiga bude dodata
Da biste čitali ovu knjigu otpremite EPUB ili FB2 datoteku na Bookmate. Kako da otpremim knjigu?
La irresistible atracción por el mal encara la novela en la que se ha basado la exitosa serie de HBO KILLING EVE.
Te enamorarás de Villanelle. Luego será tu asesina.
Las protagonistas de esta novela son dos mujeres muy distintas pero ambas complejas, fascinantes y peligrosas. Eve es una ingeniosa agente del MI5 cuyo aburrido trabajo se aleja de su sueño de ser espía. Villanelle es una asesina experta que disfruta de los lujos que su violento trabajo le brinda. Estas dos inteligentes e intensas mujeres se enfrentarán en un épico juego del gato y el ratón.
La persecución las llevará por un camino alrededor del mundo, donde entrarán en contacto con gobiernos corruptos y poderosas organizaciones criminales, lo que desemboca en una confrontación final de la que ninguno saldrá ileso. Killing Eve es un thriller internacional elegante y con un ritmo vertiginoso, sofisticado y entretenido, de la mano de una nueva y emocionante voz en la ficción internacional.
«El vertiginoso thriller que inspiró la sensación televisiva Killing Eve, es completamente diferente de cualquier otro drama de espías que hayas visto o leído.» Daily Beast
«Ahora que está de moda hablar de series feministas, cualquier ficción protagonizada por mujeres es inmediatamente colocada en este cajón. Killing Eve no lleva colgando esta etiqueta reivindicativa porque la ha sobrepasado.» Alejandra Palés, SERIALIZADOS
“Emocionante y divertido.” The Daily Express
Ova knjiga je trenutno nedostupna
233 štampane stranice
Prvi put objavljeno
2018
Godina izdavanja
2018
Da li već pročitali? Kakvo je vaše mišljenje?
👍👎

Utisci

  • Roberto G. Garzaje podelio/la utisakпре 3 године
    👍Vredna čitanja
    🎯Zdrav
    🌴Knjiga za plažu
    🚀Čita se u jednom dahu
    😄HAHA

    Realmente me atrapó desde las primeras páginas. Me pareció adictiva y fluida en su escritura. Es de esas veces en que termino una novela y me pregunto con preocupación que sigue, que voy a seguir leyendo. ¡Magnífica!

  • Andrea Diazje podelio/la utisakпрошлог месеца
    👍Vredna čitanja
    🌴Knjiga za plažu

    Son dos chicas: la primera es una asesina silenciosa, muy eficiente y eficaz. No se mete con nadie más allá de sus blancos y con quienes me estorben para llegar a ellos. Desafortunadamente la segunda termina atravesandose en su camino pero es que ese es su trabajo, identificar a personas como ella y asegurarse de que dejen de perturbar la paz. Es entonces cuando ella se vuelve un blanco más.

    A ver... es que de entrada yo he de ser estúpida porque no me he enterado de que este es el primero de varios libros hasta que ya llevaba más del 70% y la historia no terminaba de estallar, aunque tampoco es queja.

    Sí hay varios párrafos que me parecen un poco sobrados y aunque entiendo que se podrían considerar necesarios para entender lo que hay dentro de la cabecita de nuestras protagonistas, la verdad es que fue la narración y el buen ritmo que lleva la historia lo que hizo que no me resultaran tediosos.

    Generalmente empatizo más con los villanos de las historias pero en esta ocasión me fue imposible; nos describen a Villanelle como una mujer tan perfecta que simplemente me parece irreal e inalcanzable. Sí sí, tal vez esa sea la idea pero personalmente lo único que me provoca son muchas ganas de que ya se muera ALV.

    Leí en algunas reseñas que la adaptación para TV está mucho mejor lograda a que el libro pero como no la he visto pues no tengo punto de comparación, sin embargo no me pareció tan mal tomando en cuenta que es el libro con el que la historia ape as empieza a despegar.

  • Yunuen Mandujanoje podelio/la utisakпре 2 године
    👍Vredna čitanja
    🚀Čita se u jednom dahu

    Atrapante, no he visto la serie pero la forma en cómo está escrito té imaginad todos los escenarios, súper recomendable!

Citati

  • Pilar Orellanaje citiraoпре 9 месеци
    humano es indistinguible del oxígeno
  • Pilar Orellanaje citiraoпре 9 месеци
    archivos abiertos con cualquier sugerencia
  • Dianela Villicaña Denaje citiralaпрошле године
    No confíes en nadie —responde; pone el cañón de la Glock contra las costillas de Konstantin y aprieta el gatillo

Na policama za knjige

fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)