es
Raúl Zurita

Las ciudades de agua

Obavesti me kada knjiga bude dodata
Da biste čitali ovu knjigu otpremite EPUB ili FB2 datoteku na Bookmate. Kako da otpremim knjigu?
Las voces que hablan en este libro se turnan entre los vivos y los muertos, y configuran una biografía íntima, filial, amorosa, punteada por el dolor y la pérdida; pero también esbozan la biografía pública de un país y los ríos de sangre que lo atraviesan. En un contexto que es siempre fluvial –ríos, mares en movimiento, llanto, cielos líquidos–, historia pública e historia privada coinciden en una persona llamada Raúl Zurita, chileno, que nos trae el pregón de esas aguas que lo han formado.
Ova knjiga je trenutno nedostupna
73 štampane stranice

Utisci

    Gerardo Arteagaje podelio/la utisakпре 6 месеци
    👍Vredna čitanja
    🔮Kompleksna

    Pilar Rothje podelio/la utisakпре 7 месеци
    👍Vredna čitanja

Citati

    Josué Osbourneje citiraoпре 2 године
    Yo creo que Dios tiene música, al menos es lo que pienso, yo creo que estos cerros tienen música, las piedras, las nubes, el cielo… El tipo hablaba y hablaba Kurosawa. Yo había despertado mal y fui a la cocina del albergue por si me topaba con un café. Allí estaba. Cuando le contesté algo me di cuenta de que me seguía los labios porque era sordo, sordo como una tapia. Amanecía y las ciudades de agua flotaban en el silencio infinito del cielo. Escuche siguió todavía diciéndome mientras me alejaba, escuche, escuche…
    Gerardo Arteagaje citiraoпре 6 месеци
    Papá le dije entonces, por qué tienes formas tan raras de aparecer, no ves cómo sufro, no ves que a veces también lloro.
    Gerardo Arteagaje citiraoпре 6 месеци
    Antes de salir me dices que puedes adivinar lo que yo sueño por las noches y que eso es prueba de tu amor.

Na policama za knjige

fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)