es
Clarice Lispector

Aprendiendo a vivir

Obavesti me kada knjiga bude dodata
Da biste čitali ovu knjigu otpremite EPUB ili FB2 datoteku na Bookmate. Kako da otpremim knjigu?
Aprendiendo a vivir es una selección de las crónicas de Clarice Lispector publicadas en el Jornal do Brasil entre septiembre de 1967 y diciembre de 1973. La Clarice que aquí encontramos es el ama de casa que se enfrenta a los problemas domésticos: el presupuesto familiar, la sopera que hay que devolver, la mudez crónica del teléfono, la educación de los hijos… Dos décadas y media después de la aparición de su primer libro, cuando ya figuraba en las enciclopedias como uno de los grandes nombres de la literatura universal, no intenta ser literaria en estos textos que compone, como ella misma afirma, «a vuela máquina». Para muchos, el inesperado placer de descubrir la manera libre y osada en que Clarice se enfrentó a la tarea de escribir semanalmente para un periódico supondrá una maravillosa sorpresa.
Ova knjiga je trenutno nedostupna
238 štampanih stranica
Prvi put objavljeno
2018
Izdavač
Siruela
Prevodilac
Elena Losada

Utisci

    Amy Hernándezje podelio/la utisakпре 9 месеци
    👍Vredna čitanja
    🔮Kompleksna

    Esta es la primera obra que leo de Clarice Lispector y he de decir que me encantó. Su narrativa es tan ligera, pero profunda. Muchas veces me sentí identificada con lo que aquí reflejaba.

    Frigáneaje podelio/la utisakпрошле године
    👍Vredna čitanja
    🔮Kompleksna
    🐼Lagano štivo

    Me sorprendió la cantidad de citas que marqué por cómo escenarios tan comunes los convierte en toda una odisea descriptiva o una alberca de pensamientos mucho más allá de lo obvio. Es un libro que se lee bien si se dosifica porque no evoluciona de manera lineal.

    Dafne Camachoje podelio/la utisakпре 2 месеца
    👍Vredna čitanja
    🔮Kompleksna
    🌴Knjiga za plažu

    ¿Cómo se le llama a esa sensación bonita y profunda que te deja un libro? Seguramente sería algo que Clarice Lispector se preguntaría.

    Es un libro tan radiante y poético, que puedes transportarte a la vida de la autora, cuestionarte muchas cosas o identificar su vida con la tuya. Puedes incluso llegar a sentir el mar y la noche y toda la naturaleza que ella describe maravillosamente.

    Me encanta la libertad de su escritura.

Citati

    Nash Lmje citiraoпрошле године
    Dije una vez que escribir es una maldición. No recuerdo exactamente por qué lo dije, y con sinceridad. Hoy repito: es una maldición, pero una maldición que salva
    Lucy Garzaje citiralaпре 9 месеци
    Con perdón de la palabra, soy un misterio para mí.
    Amy Hernándezje citiraoпре 9 месеци
    quien alcanza un alto nivel de abstracción está en la frontera de la locura.

Na policama za knjige

fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)