Charlotte Brontë

Jane Eyre

    Bogart Emmanuelje podelio/la utisakпре 2 године
    🎯Zdrav
    💧Sentiš

    Revive hasta el recuerdo más aislado y ácido. Se produce un sentimiento de identificación con la protagonista que pocos libro logran. Y finalmente, si te entregas a él por completo, nos produce la más profunda y bella catarsis. Simplemente hermoso.

    Valeria Gonzálezje podelio/la utisakпре 2 године
    👍Vredna čitanja
    🔮Kompleksna
    🎯Zdrav
    💞Romantična
    🚀Čita se u jednom dahu
    🐼Lagano štivo
    💧Sentiš

    Jane Eyre es una mujer que por sobre todo siempre es fiel a sus convicciones e ideas; entrega sus sentimientos completamente y sin esperar nada a cambio y a pesar de sufrir jamás se da por vencida. Esta historia te atrapa desde el inicio hasta el final con sus misterios, momentos de una belleza absoluta y otros muy espeluznantes. La prosa de Charlotte Brontë es un disfrute en cada detalle descrito en los paisajes de la Inglaterra victoriana, tanto naturales como arquitectonicos, el estilo de vida, los sentimientos humanos y la denuncia social presente en buena parte de la historia. Las hermanas Brontë no dejan de sorprender, su obra es atemporal y clásicos que sí o sí tienes que darte la oportunidad de descubrir.

    Claudia Htje podelio/la utisakпре 2 године
    👍Vredna čitanja
    💧Sentiš

    Me gusta el espíritu y las convicciones de Jane. Sufrí y me emocioné con ella. Siempre fiel a si misma. Hoy en día hay más Janes, en su época pocas como ella.

    Pitty Pollyje podelio/la utisakпре 4 дана
    🚀Čita se u jednom dahu

    Desde que lo empecé no pude soltarlo. Tengo la edad de Jane y supe encontrar en ella una amiga y compañera. Me sorprendió mucho ver las ideas modernas que sostiene sobre el amor, el matrimonio y la vida. Definitivamente se convirtió en uno de mis libros favoritos. Los personajes están llenos de vida y realismo, cada uno con su caracter particular y muy bien narrados y descritos. Está claro que su puesto como clásico se lo ganó a pulso.

    Dafne Cristina D Herrje podelio/la utisakпрошле године
    💞Romantična

    La escritura se puede tornar un poco pesada por la época en la que se escribió, en general me gustó mucho, es uno de los personajes femeninos "rebeldes" de sus tiempos, y te puedes identificar con sus pensamientos aún a nuestros días

    fantásticas_adicciones 🤗je podelio/la utisakпре 2 године
    👍Vredna čitanja
    🔮Kompleksna
    💞Romantična
    🚀Čita se u jednom dahu

    Un gran clásico!
    Es una novela llena de poderío femenino, de ideales de independencia en una época en la que sólo la idea de ella para una mujer era utópica; Jane es un gran ejemplo de feminismo sin dejar de lado lo que la feminidad implica!
    Todo el / la que guste de los clásicos, las historias de mujeres fuertes y por supuesto de una buena trama con romance en ella debe leerlo 😍

    Daniela Ospinaje podelio/la utisakпре 5 година
    👍Vredna čitanja
    🔮Kompleksna
    💞Romantična

    Único en su época ya que trata sobre la independencia de la mujer, retratada en nuestra heroína quién a pesar de la adversidad logra salir adelante por ella misma siendo una persona íntegra, por no ser la típica bella y tímida muchacha sino, por el contrario, poco agraciada, sincera con sus ideas y pensamientos, y con mucha curiosidad por todo lo que la rodea, enfocada en su intelecto y alma.

    Destiny Miller-Mossje podelio/la utisakпре 6 година
    💞Romantična

    My favorite book ever!

    b1697668885je podelio/la utisakпре 7 година
    👍Vredna čitanja
    💞Romantična
    🚀Čita se u jednom dahu

    Me gusto mucho

    Valeria Guerrero A.je podelio/la utisakпре 8 месеци
    👍Vredna čitanja
    🔮Kompleksna
    💡Poučna
    🎯Zdrav
    💞Romantična

    A pesar de leerlo por primera vez, me encantó tanto el libro en sí, como en la personalidad de Jane que nunca se dejó pisotear por nadie, ni mucho menos cuando el Sr. Rochester le suplicaba que se quedara con él y, ella por más que lo amara se dio a respetar. Mujeres así en la literatura, son muy pocas

fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)