Charlotte Brontë

Jane Eyre

    Lavis Ayon Noriegaje citiralaпре 6 година
    Te quiero más de lo que te imaginas, pero no deseo caer en las complicaciones que produce no refrenar el sentimiento.
    Gaby Cortésje citiralaпре 2 године
    Divide tu día en partes y a cada una asígnale una tarea, sin dejar un cuarto de hora, diez minutos, ni cinco siquiera, sin algo que hacer. Cuando sea así, observarás que no necesitas compañía, conversación ni simpatía de nadie. Y lograrás vivir con la independencia a que todo ser humano debe aspirar.
    b2221453274je citiralaпре 5 година
    Se supone generalmente que las mujeres son más tranquilas, pero la realidad es que las mujeres sienten igual que los hombres, que necesitan ejercitar sus facultades y desarrollar sus esfuerzos como sus hermanos masculinos, aunque ellos piensen que deben vivir reducidas a preparar budines, tocar el piano, bordar y hacer punto, y critiquen o se burlen de las que aspiran a realizar o aprender más de lo acostumbrado en su sexo.
    Lavis Ayon Noriegaje citiralaпре 6 година
    El más verdadero amor que nadie ha jamás sentido inflama mi corazón y acelera sus latidos. Soy feliz cuando la veo e infeliz cuando ha partido. Si tarda en llegar, inquieto, se hiela en mi sangre el ritmo. Por la indecible ventura de verme correspondido, yo haría lo que no haría ningún otro ser nacido.
    Lavis Ayon Noriegaje citiralaпре 6 година
    Por ese amor cruzaré los infinitos abismos que nos separan; del mar los hirvientes remolinos; como un salteador, yo me arrojaré al camino y atropellaré por todo lo que pueda desunirnos; obstáculos venceré; desafiaré peligros; con razón o sin razón, sin miedo a premio o castigo.
    Lavis Ayon Noriegaje citiralaпре 6 година
    Nunca había pensado que pudiera temblar de aquel modo ante su presencia, que perdiera así la voz y hasta el movimiento al verle.
    Lavis Ayon Noriegaje citiralaпре 6 година
    Es inútil aconsejar calma a los humanos cuando experimentan esa inquietud que yo experimentaba. Si necesitan acción y no la encuentran, ellos mismos la inventarán.
    Lavis Ayon Noriegaje citiralaпре 6 година
    A mí me parece que la vida es demasiado corta para perderla en odios infantiles y en recuerdos de agravios.
    b0509641975je citiraoпре 5 месеци
    -Me gustan las Profecías, y el libro de Daniel, y el de Samuel, y el Génesis, y una parte del Éxodo, y algunas de los Reyes y las Crónicas, y Job, y Jonás.
    -¿Y los Salmos?
    b0509641975je citiraoпре 5 месеци
    Mi bienhechora? -pensé-. Todos dicen que mi tía es mi bienhechora. Si lo es de verdad, una bienhechora resulta una cosa muy desagradable.»
    -¿Rezas siempre por la noche y por la mañana? -continuó mi interlocutor.
    -Sí, señor.
    -¿Lees la Biblia?
    -A veces.
    -¿Y qué te gusta más de ella?
    -Me gustan las Profecías, y el libro de Daniel, y el de Samuel, y el Génesis, y
fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)