bookmate game
es
Knjige
Antonio Malpica

Canción sobre un niño perdido en la nieve

Billy Cratchit tiene un lugar en la mesa, aguardándolo para cenar con su familia en la víspera de Navidad, pero este año tampoco vendrá… a menos que una encomienda especial y una caja de recuerdos logren lo inesperado. Recorre las calles de Londres en el siglo XIX y acompaña a los entrañables personajes de Canción de Navidad en un emotivo homenaje que Toño Malpica rinde a Charles Dickens con esta vibrante novela.
175 štampanih stranica
Prvi put objavljeno
2020
Da li već pročitali? Kakvo je vaše mišljenje?
👍👎

Utisci

  • Alma Espinosaje podelio/la utisakпре 3 године
    👍Vredna čitanja
    🔮Kompleksna
    🚀Čita se u jednom dahu
    😄HAHA
    🐼Lagano štivo

    ¡Paparruchas! 😁
    Qué buen libro acabo de leer 😀. Me encanta el tono en que Toño Malpica se refiere al lector. Es una historia contada de una manera tan amena que sientes al autor ahí juntito.

  • Isabel Jazmín Angelesje podelio/la utisakпре 3 године
    👍Vredna čitanja
    🎯Zdrav
    🐼Lagano štivo
    💧Sentiš

    Una lectura ideal para estas fechas y también para cualquier momento en el que necesitemos un rayo de esperanza, una sensación de calidez y de felicidad al terminar de leer.

  • Katia Escalanteje podelio/la utisakпре 3 године
    👍Vredna čitanja
    🎯Zdrav
    🐼Lagano štivo

    Como lectora devota de Charles Dickens, este libro no podría más que fascinarme. No sólo recupera los personajes de «Canción de Navidad», sino todo el espíritu de la obra (y de todos los libros de Dickens, me atrevo a decir): el aprendizaje y la posibilidad de cambiar el rumbo de nuestra vida en cualquier momento.

Citati

  • M. Zapiaínje citiraoпре 4 године
    No es nada nuevo que los personajes literarios, en ocasiones, ofrecen mayor consuelo a nosotros los lectores que las personas reales.
  • M. Zapiaínje citiraoпре 4 године
    Y es cierto que a veces los niños pequeños suelen pasar desapercibidos para los adultos (mientras no tiren, en alguno de sus juegos, el carísimo e irremplazable jarrón de la abuela, claro).
  • vmidobucheje citiraoпре 4 године
    Aquellos que solemos refugiarnos en las páginas de los libros en busca de respuestas (aunque muchas veces volvamos al mundo con más preguntas), o en busca de entendimiento, o en busca de simpatía, sabemos que, en ocasiones, calienta más el fuego de la hoguera que hallamos entre las portadas de un libro que las hornillas reales de la estufa de nuestra casa.

Na policama za knjige

fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)