es
Charlie Jonas

La librería café de los gatos

Obavesti me kada knjiga bude dodata
Da biste čitali ovu knjigu otpremite EPUB ili FB2 datoteku na Bookmate. Kako da otpremim knjigu?
Una auténtica novela feel-good, encantadora y estimulante que atrapa desde la primera hasta la última página.Leonie, una joven profesora de instituto que ha decorado su piso de Colonia con gran dedicación, acepta a regañadientes cuidar de la gata de su vecina durante tres semanas. A Susann le gustaría volver a Isquia, tal vez por última vez, y Leonie no quiere impedir que cumpla su deseo, así que se queda con Mimi, aunque no tiene ni idea de cómo cuidarla. Los primeros días son un desastre. Leonie necesita un milagro. Entonces se le ocurre la genial idea de dejar a la gata con su amiga Maxie, que acaba de abrir la librería café “La señorita Paula” en honor a su tía, que ha fallecido recientemente y le ha dejado miles de libros que espera vender a los clientes.
Ova knjiga je trenutno nedostupna
300 štampanih stranica
Prvi put objavljeno
2022
Godina izdavanja
2022
Da li već pročitali? Kakvo je vaše mišljenje?
👍👎

Utisci

  • Diane Nosprakaje podelio/la utisakпре 2 године
    👍Vredna čitanja
    💡Poučna
    🎯Zdrav
    💞Romantična
    🌴Knjiga za plažu
    🚀Čita se u jednom dahu
    😄HAHA
    🐼Lagano štivo

    La librería café de los gatos: Libros y gatos bienvenidos de la escritora alemana Charlie Jonas ubica esta hermosa historia en su ciudad Colonia. Susan Siebenschon ha quedado viuda durante un viaje a Ischia, una paradisíaca isla italiana. A partir de este suceso, ella no había sentido deseos por volver a ese lugar; sin embargo, decide viajar, quizás por última vez y disfrutar de las bondades de ese destino. Susan comienza a planear su viaje y olvida un detalle muy importante, Mimí, su gata blanca. Susan tiene una conocida, Leonie quien es profesora de un instituto en la ciudad, tiene la personalidad ideal y paciente para tomar a su cuidado a la bella Mimí. Leonie acepta la propuesta de Susan sin pensar en las consecuencias y sin tener idea de cómo cuidar a un minino. Después de la partida de Susan a su destino vacacional, Leonie se da por vencida con las travesuras de Mimí, y consulta a su amiga Maxie quien ama a los felinos. La vida de Maxie gira en torno a su café La señorita Paula, nombrado así en honor a su tía, en el cual sus postres son recetas familiares deliciosas. Todo cambia al introducir un nuevo elemento a su café, Mimí quien está embarazada y da a luz a sus pequeños mininos, los cuales serán la principal atracción del café. En la segunda mitad ocurre un incidente en el cual entran nuevos personajes como Paul Felmy y su pequeña hija Emma, alumna muy peculiar de Leonie. El periodista Henri Brenner es solicitado a realizar una entrevista sobre La señorita Paula no sin antes haber tenido un encuentro inesperado con Maxie en un parque; tal encuentro no tendrá buenas consecuencias para lograr un diálogo positivo con la dueña de La señorita Paula. El regreso de Susan a Colonia definirá el resto de la historia. Leí La librería café de los gatos en Bookmate, al final trae un bonus para poner manos a la obra y disfrutar algo de La señorita Paula. Muy recomendable para quienes busquen una lectura de bienestar.

  • Patricia Fuentesje podelio/la utisakпре 2 године
    👍Vredna čitanja
    😄HAHA

Citati

  • Liliana Villasañaje citiralaпре 39 минута
    La primera vez que estuvo en el piso de Leonie, pasó un buen rato desconcertada en el vestíbulo ante la estantería para zapatos que llegaba hasta el techo.

    —¡Ay, Dios mío! —había exclamado perpleja—. ¿Qué haces con todos estos zapatos? ¡Si solo tienes dos pies!

    —Me gusta tener donde elegir —había respondido Leonie.

    En cambio, a ella le resultaba incomprensible cómo se podía ir por la vida con solo cinco pares de zapatos sin sentir que te hacían falta más.
  • Liliana Villasañaje citiralaпре 3 дана
    de noche y le daba un beso a Bertold, si aquel había sido un buen día, ni tampoco si se había tratado de todo lo contrario. ¿Era la edad la que le hacía pensar así? ¿Las pérdidas que se le amontonaban? ¿El hecho de que por la noche cada vez dormía peor y que por la mañana, cuando se despertaba, le dolían los huesos con mayor frecuencia? También notaba que se había vuelto un poco llorona. Le dolían las caderas y el pronóstico del doctor Kugelmann era preocupante. Y cuando uno está preocupado, se cree que todo va a salir mal
  • Liliana Villasañaje citiralaпре 3 дана
    Y la verdad es que la vida siguió adelante o, mejor dicho, simplemente siguió, pues para Susann era bastante triste; a menudo también se sentía muy sola, conforme pasaban los días, las semanas y los meses sin su fiel marido, que había estado con ella siempre, en los buenos y en los malos momentos. A veces también se enfadaba un poco con Bertold por haberse largado y haberla dejado abandonada.

Na policama za knjige

fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)