es
Stephen King

Rabia

Obavesti me kada knjiga bude dodata
Da biste čitali ovu knjigu otpremite EPUB ili FB2 datoteku na Bookmate. Kako da otpremim knjigu?
Charles Decker es un adolescente de 18 años que sufre de esquizofrenia, al que quieren internar en un correccional por agredir a un profesor con una llave inglesa, provocándole un grave traumatismo craneal. Pistola en mano, y para que no lo encierren, secuestra a su clase toda una mañana. Para que la situación sea más llevadera Charles les cuenta parte de su infancia y su adolescencia; mientras, el ambiente empieza a caldearse entre los alumnos, y pronto comienzan a atacarse verbal y físicamente, contagiados de la demencia de Charles.
Ova knjiga je trenutno nedostupna
209 štampanih stranica

Utisci

    susanacabrera04je podelio/la utisakпре 3 године
    👍Vredna čitanja
    🔮Kompleksna
    🎯Vredna čitanja
    🚀Čita se u jednom dahu

    Muy bueno! Muy entretenido e interesante. Quizá todos alguna vez necesitamos sacarnos algunos demonios de adentro para revelar al verdadero yo. Cómo Charlie que logró que sus compañeros sacaran a relucir su lado más oscuro.

    Fernanda Zavalaje podelio/la utisakпре 3 године
    👍Vredna čitanja

    Es un libro interesante, si es visualizado y estudiado desde un enfoque psicológico tiene muchos aspectos que se ven reflejados en la adolescencia como la poca libertad de expresión, la vida sexual, familiar y escolar, el abuso físico dentro de la escuela, el maltrato por parte de los padres, etc. Es corto y llega al punto. No hay razón suficiente para que sea un libro censurado.

    Itzel De La Garzaje podelio/la utisakпре 2 године
    👍Vredna čitanja
    🔮Kompleksna
    💡Poučna
    🎯Vredna čitanja

    Es (quizá porque soy algo tonta) un poco confuso, pero ciertamente me ha gustado mucho. Como todo, hay partes que no logré entender pero creo que si lo vuelvo a leer la respuesta llegará por sí sola. Excelente lectura de ratos, en verdad la recomiendo.

Citati

    Andrea Hernándezje citiraoпре 3 године
    Resulta imposible detener los pensamientos
    Stefanie Gómezje citiraoпре 2 године
    existe un Mr. Hyde para cada feliz rostro de doctor Jekyll, una cara oscura al otro lado del espejo.
    Nahomy López Ramírezje citiraoпре 2 године
    Disparé, ella cayó, y se produjo un silencio indescriptible, un lapso infinito, y todos retrocedimos un paso, contemplando cómo la bola daba vueltas y vueltas, saltando, vacilando, relampagueando un instante y siguiendo su marcha, cara o cruz, rojo o negro, pares o nones. Creo que ese momento terminó. De veras lo creo. No obstante a veces, en la oscuridad, pienso que ese espantoso momento fortuito y casual todavía dura, que la rueda aún gira, y que todo lo demás ha sido un sueño.

Na policama za knjige

fb2epub
Prevucite i otpustite datoteke (ne više od 5 odjednom)